null: nullpx
Guardianes 2021

Mikel Arriola advierte que sin trato parejo, México no volverá a la Copa Libertadores

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, no quiere que los equipos mexicanos estén en desventaja en los torneos de Conmebol
26 Ene 2021 – 12:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola , señaló que los equipos mexicanos tienen la posibilidad de participar tanto en torneos que sean organizados en conjunto con la Concacaf como con la Comebol, al hablar en específico de la Copa Libertadores.

Lo que sí dejó en claro el directivo es que México no aceptará regresar a los torneos de la Cobmebol si no existe un trato parejo a los equipos de la Liga MX.

"Hoy, somos la liga número 10 del mundo y esto implica que hay interés, tanto del norte como del sur, en el futbol mexicano; como nunca antes. Hay interés de Conmebol, hay interés de Concacaf, y México puede, con 18 equipos, encontrar muchas combinaciones. En la medida que los equipos mexicanos puedan tener mayores vitrinas, tanto de ingreso como de competitividad, vamos a poder ir elevando ese nivel.

"El tema de la Copa Libertadores está abierto. No vamos a ir si nos siguen tratando de manera desigual. Si lo que lleva México son más recursos, más patrocinadores, pero resulta que quedamos en primer lugar y no podemos jugar la final de vuelta en nuestro país, pues ahí sí estamos en una desventaja; y eso, me parece que no lo debemos aceptar", señaló durante el podcast " En tus zapatos".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Copa Libertadores

Más contenido de tu interés