null: nullpx
Guadalajara

Miguel 'Wacho' Jiménez niega que Chivas haya dejado de pesar en la Liga MX

El portero dijo que los demás equipos lo dan todo ante el Rebaño Sagrado y reconoció que han quedado a deber este torneo.
Publicado 9 Ago 2022 – 03:39 PM EDT | Actualizado 9 Ago 2022 – 03:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero Miguel 'Wacho' Jiménez negó que las Chivas haya dejado de pesar en la Liga MX y, por eso es que los demás equipos siempre lo dan todo cuando enfrentan al Rebaño Sagrado.

El guardameta rojiblanco dijo que el duelo del próximo sábado ante Atlas en el Clásico Tapatío no será la excepción y que los Rojinegros seguramente harán todo para llevarse los tres puntos.

"Claro que pesa este club, este escudo, todos los equipos que se enfrentan a Chivas salen a darlo todo, este no va a ser a la excepción, creo que Atlas va a buscar el triunfo acá en casa contra nosotros, el equipo está comprometido, sabemos la sitiuación por la que estamos pasando, esa es la realidad, vamos a buscarlo de la mejor manera", dijo el 'Wacho' Jiménez en conferencia de prensa.

Sin embargo, el portero de las Chivas reconoció que el equipo esta en deuda este torneo.

"Hemos quedado a deber, no hemos tenido el arranque deseado, ésa es la realidad, no te voy a poner excusas, tenemos que seguir trabajando, sabemos que tarde o temprano va llegar ese esperado triunfo, hemos estado cerca, no hemos sabido cerrar los partidos de la mejor manera, así es el futbol y tarde o temprano va a llegar la victoria", agregó.

Jiménez, aunque dejó en claro que deben ganar sí o sí, descartó que una victoria salve el torneo para el Rebaño Sagrado.

"No, para nada, aquí no se salva el torneo nada más por un partido, sea Atlas o cualquier equipo, creo que Chivas siempre tiene que estar para pelear los primeros lugares, no hemos estado a la altura, tenemos que seguir trabajando, mejorar esos detalles, eso va ser muy importante para el partido del sábado, el equipo está unido, está fuerte, quieren esa revancha de poder ya ganar un partido en la Liga, el sábado se presenta una bonita oportunidad para poder conseguirlo", puntualizó.

Cargando Video...
Brizuela acepta mala época en Chivas desde el último título
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraMiguel JiménezAtlas

Más contenido de tu interés