null: nullpx
Miguel Herrera

Herrera respetará jerarquías en Tigres pero advierte: "Aquí todos tienen que competir"

El estratega indicó que nadie tiene su lugar seguro y admitió que buscará quedarse solo con 8 extranjeros.
7 Jun 2021 – 02:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Herrera ya dirigió su primer entrenamiento con los de la UANL. Crédito: Jorge Martinez/MEXSPORT

Inició la etapa de Miguel Herrera en Tigres con su primer entrenamiento y la posterior conferencia de prensa, donde aceptó que respetará las jerarquías que hay en el vestidor, pero aseguró que ningún jugador tiene un lugar asegurado, incluyendo al flamante refuerzo francés Florian Thauvin.

"Es una contratación importante y no lo podemos ocultar, pero un jugador se llame como se llame tendrá que competir. Es campeón del mundo y tiene ventaja por lo que le cuesta a la institución, pero la competencia va a estar. A mí no me importa de donde son o como se llaman, sino quien a mí me parezca que sea mejor. Si alguno no está al nivel…", advirtió.

Sobre el diseño del plantel aclaró que aún habrá movimientos, principalmente por la modificación a la regla para el Apertura 2021 que ahora solo permite inscribir 10 futbolistas con la etiqueta de No Formado en México por club.

"Tenemos once (extranjeros) y trataremos de sacar a uno; si por mí fuera no daba de baja a nadie. Si hay algo que hacer lo haré yo. Tenemos que bajar a los extranjeros porque nada más hay ocho jugando. Tendré que decidir por los ocho o siete, también los mexicanos levantan la mano. Tenemos ese bendito problema, de tener que decidir con lo que tienes", añadió.

Tigres anunció que sostendrá un partido amistoso contra Chivas el 7 de julio en el HEB Park de Edinburg, Texas. El 10 de julio se enfrentará al América en el Alamodome de San Antonio y además se medirá con Austin FC el 13 de julio en la casa de 'los verdes'.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés