null: nullpx
Tigres

Herrera desconoce si Carlos Salcedo seguirá en Tigres, pero aclara que "no es negociado"

El entrenador de los felinos se pronunció sobre la oferta del Toronto FC por el defensa y aseguró su titularidad ante Puebla.
Publicado 14 Ene 2022 – 02:31 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 03:57 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera aún no sabe si Carlos Salcedo saldrá o continuará en Tigres para el Clausura 2022, luego de que el cuadro felino recibió una propuesta del Toronto FC de la MLS.

“No está siendo negociado, hay una propuesta que el club ha estado viendo, se sentarán con la gente de Carlos para ver lo que realmente quieren hacer, hay propuesta, no hay negociación establecida, llegó la propuesta y la va a analizar la directiva. Nuestros jugadores son importantes para otros equipos, Carlos puede llegar a cualquier futbol, ayer me dijeron que había una propuesta por Carlos, no una negociación abierta”, comentó en rueda de prensa.

"Pondré mi idea en la mesa y ahí vamos a ver qué conviene a ambas partes. Yo veo a Carlos muy contento por eso tenemos que platicar si hay una negociación o si se queda con el equipo”, añadió el estratega previo al choque de la Jornada 2 ante Puebla de este sábado (20:00 ET).

Pese a las negociaciones que hay con el Fluminense por el central brasileño Nino, el ‘Piojo’ Herrera consideró que su plantel está completo para el Grita México C22, aunque eso cambiaría si Salcedo o algún otro jugador sale antes del 31 de enero.

“Si algún jugador de este plantel sale los buscaré fortalecer, mi idea es fortalecer al plantel, si alguno sale por una circunstancia, buena oferta o porque quiera salir, me voy a basar en la realidad, si alguno sale tratar de reponerlo, pero si no salen la verdad es que estoy muy contento con el plantel”, señaló.

HERRERA DA SU XI PARA ENFRENTAR AL PUEBLA


El que Salcedo esté en el ojo del huracán con su posible salida de Tigres no le impedirá ser titular contra La Franja, pues el entrenador felino reveló su XI para la segunda fecha de la Liga MX.

Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Guido Pizarro, Carlos Salcedo, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Sebastián Córdova, Florian Thauvin, Luis Quiñones; ‘Diente’ López y André-Pierre Gignac.

Cargando Video...
Salida de Salcedo a la MLS depende de una sola condición
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés