null: nullpx
América

Herrera defiende a Baños: "Es el menos culpable en América; la cancha es la que más pesa"

El DT de Tigres opinó sobre el mal momento que viven las Águilas de Solari y calificó de "mamarrachada" el hashtag #FueraBaños.
Publicado 18 Feb 2022 – 12:18 AM EST | Actualizado 18 Feb 2022 – 12:33 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, charló en exclusiva con TUDN con motivo a sus 20 años de carrera y recordó su paso por el América al asegurar que su proceso no terminó, lo “cortaron”. El Piojo también opinó sobre el mal inicio de las Águilas en el Grita México C22 y cree que uno de los problemas del club azulcrema es que “no tienen tanta paciencia”.

“Lo que pasa con América es problema de ellos, han tenido torneos buenos, hoy arrancan mal, es un equipo que no tienen tanta paciencia, después de 10 torneos en Semifinales después llegué a Cuartos de Final y fue el último que tuve, no te dan tiempo para pensar, a los extranjeros los tratan mejor. Los medios en México son muy exigentes, como si se estuviera en el Real Madrid, Solari estuvo ahí, salió de River, sabe de la exigencia de esos equipos y ese problema mediático, América es una olla exprés de exigencias y él se está dando cuenta”, comentó en Línea de 4.

El ’Piojo’ Herrera defendió de las críticas que ha recibido Santiago Baños en los últimos torneos por la contratación de jugadores y calificó de “mamarrachada” los hashtags #FueraBaños y #FueraPiojo que se hicieron tendencia en más de una ocasión durante su segunda etapa azulcrema.

“A veces creo que atacan más a Baños y creo que él es el menos culpable, recibe órdenes, es un tipo que está trabajando, estaba como director deportivo y se quedó como presidente, sobre la marcha ir cambiando, le ha tocado volver a formar y lo están atacando, no porque no tenga responsabilidad, tiene que dar la cara y es la cabeza, pero seamos sinceros, la cancha es la que más pesa, después de tener buenos números con Solari hoy no le está yendo bien, ojalá vaya reaccionando, es un equipo importante.

“Lo de Baños es culparlo más de lo que está pasando, si hay contrataciones serán con el presupuesto del equipo, no con el suyo, siempre es difícil para América, cuesta más para América que a otros equipos, son de un costo diferente, no es tan fácil, no es lo ideal #Fuera fulano, la decisión la tomará la directiva, no por un hashtag”, sentenció Miguel Herrera.

Cargando Video...
Miguel Herrera cumple 20 años de carrera como director técnico
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés