null: nullpx
FC Juárez

Tuca tras abucheos en Juárez: "Es una llamada de atención, no solo para el DT"

El DT recordó la misión que tiene en Bravos tras perder ante Tigres, mientras que el 'Piojo' Herrera reprobó a su equipo por canchear.
Publicado 26 Feb 2022 – 01:15 AM EST | Actualizado 26 Feb 2022 – 01:20 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti fue abucheado en el Estadio Olímpico Benito Juárez tras perder 2-3 ante Tigres, su exequipo. Ante esto, el entrenador de los Bravos de Juárez reconoció que “es una llamada de atención”, pero no solo para él, sino también para los jugadores, por lo que buscarán revertir la mala racha de tres partidos sin ganar.

“Creo que el abucheo tan fuerte que recibimos terminando el primer tiempo es una llamada de atención y no necesariamente tiene que ser solo del entrenador, platiqué con ellos, nos pusimos de acuerdo en ciertas cosas y creo que realizamos bien el trabajo, son experiencias con un gran equipo y mucha calidad individual y colectiva”, comentó el DT en rueda de prensa.

El ‘Tuca’ Ferretti aseguró que Juárez “seguirá luchando el resto de la temporada”, pues más allá de calificar al repechaje, el objetivo principal es librar la multa millonaria por quedar entre los últimos tres lugares de la tabla porcentual.

“Sabemos de la capacidad de Tigres y es uno de los fuertes candidatos al título, nosotros vivimos la otra contraparte, un equipo que viene buscando salir de esta zona desagradable del porcentaje y vamos a seguir luchando el resto de la temporada, nuestro primer objetivo fue la encomienda de la directiva de poder evitar el problema del descenso y siempre pensamos con una cierta cantidad de puntos lo podemos librar y acercarnos a una posible calificación”, apuntó.

‘PIOJO’ HERRERA: “CANCHEAMOS AL FINAL”


Por otra parte, el estratega de Tigres, Miguel Herrera, no se fue del todo contento por el triunfo en Juárez, ya que no le gusta que su equipo canchee y que no pueda colgar un cero en su portería; hila nueve partidos recibiendo gol.

“No me preocupa, me ocupa concentrarnos más porque un partido que tenía de trámite, nos complicamos nosotros por dejar de ser intensos y le regalamos al rival la iniciativa, al final se encuentran con gol que peinamos nosotros, estuvimos más cerca de hacer el cuarto, pero si no concretamos y canchearemos al final pues obviamente tenemos posibilidad de regalarle al rival la iniciativa”, sentenció.

Cargando Video...
Florian Thauvin sabe lo que debe mejorar Tigres pese al triunfo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés