null: nullpx
Liga MX (Apertura) | 2021

Michel Leaño: 'No tenemos que echar las campanas al vuelo'

Luego de vencer al Toluca el técnico de Chivas aseguró que deben trabajar con humildad, también resaltó que la fortaleza del Rebaño está en el trabajo de equipo.
17 Oct 2021 – 10:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marcelo Michel Leaño ganó su primer partido al frente de las Chivas, y lo hizo con goles de César Huerta y Ronaldo Cisneros, dos jugdores que no tenían regularidad en el equipo y que hoy fueron clave para sacar los tres puntos; no obstante, el entrenador aseguró que deben mantener la calma y trabajar con humildad para los juegos restantes, al tiempo que dejó claro que en el Rebaño no importan las individualidades sino el trabajo en equipo.

"Jugamos ante un gran rival, Cristante siempre arma equipos competitivos, jugamos contra el tercer lugar general y es un equipo que hace muchos goles, pero nos enfocamos en nosotros, estoy ante un grupo de jugadores altamente comprometidos, convencidos de lo que pretendemos y nos vamos orgullosos y no solo eso, mostramos que la fortaleza de este equipo está en el equipo, jugadores que tenían dificultad para ser regulares juegan, marcan diferencia, el equipo está realmente unido, hay compromiso y tenemos que seguir trabajando. Estos tres puntos nos deben de servir para trabajar con humildad, sin echar campanas al vuelo porque es importante ir partido a partido", dijo en conferencia de prensa.

El estratega ahora se enfrenta a un grato problema pues para el próximo partido recuperará a jugadores importantes que sumados a los que tuvieron participación hoy lo dejan con el dilema de elegir sólo a 11.

"En este equipo la jerarquía es la del club, el mejor problema es tener a tantos jugadores en buen nivel".

Por su parte Ronaldo Cisneros descartó que con Víctor Manuel Vucetich se sintiera relegado, pero siempre trató de sacar lo positivo y hoy considera que está recogiendo el fruto de su trabajo y de no perder la paciencia, algo que también le reconocen sus compañeros.

"El futbolista siempre quiere jugar, a veces no jugar te hace sentir emociones negativas pero siempre trato de buscar a dios para que me lleve por el buen camino, es fácil pensar todo lo negativo y lo importante es llevar esta situación a lo positivo, mis compañeros me repetían que me lo merezco, por algo me lo decían, tuve la importunidad de jugar y anotar y seguiré trabajando con humildad, triunfar en chivas es un sueño, que sea la voluntad de dios y dejaré todo de mi parte para que así sea".

Cargando Video...
Ronaldo Cisneros no contuvo su emoción
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura) | 2021GuadalajaraTolucaMarcelo Michel LeañoRonaldo Cisneros

Más contenido de tu interés