null: nullpx
Toluca

Michael Estrada niega que interés de Boca Juniors lo haya distraído de Toluca

El ecuatoriano aseguró que no hay crisis en el equipo pero aceptó que no ha cumplido con la cuota goleadora que espera.
16 Abr 2021 – 10:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Estrada negó crisis en Toluca. Crédito: Isaac Ortiz/Isaac Ortiz

Durante algunas semanas, cuando el Guard1anes 2021 ya superaba la primera mitad, información que llegó desde Argentina aseguraba que Boca Juniors estaba muy interesado en el delantero del Toluca Michael Estrada, sin embargo, el presunto fichaje no se concretó. El jugador, en exclusiva para TUDN, aseguró que nunca prestó atención a ese tema.

"No me distrajo nada, no me distrajo nada porque ya cuando jugaba en Ecuador había muchos comentarios, bueno no de Boca, de otros clubes, pero igual seguía en lo mío y mi club, yo estaba concentrado en el club, en mi trabajo y así ha pasado acá, fue un comentario acá lo de Boca, pero yo seguía concentrado en Toluca“ indicó.

Lo que molestó a un sector de la afición mexiquense fue la entrevista que Estrada dio para medios sudamericanos, donde aclaró que él a diferencia de Eduardo Salvio, el jugador que estaba intentando remplazar el cuadro Xeneize, es un goleador, sin embargo, no ha logrado explotar del todo esa característica en México.

"Yo creo que he venido con el propósito de hacer muchos más goles por temporada, sabes, no lo he conseguido, pero entonces esto es de seguir trabajando, de tener paciencia, ahora tenemos un goleador que es el compañero Canelo, pero bueno, yo también, gracias a Dios, estoy marcando, llevo cinco goles, creo que me falta mucho también", dijo.

Toluca suma 5 juegos consecutivos sin victoria, después de un arranque de torneo prometedor en el que sumaron 13 de 18 puntos posibles y se encontraban dentro de la zona de clasificación directa. Ahora, como octavos, aún recibirían la reclasificación y aunque Estrada aceptó que ese no es el objetivo del equipo, negó que estén en una crisis.

"Los primeros partidos el equipo se veía muy bien, la verdad que no sé qué pasó que se perdió eso, para eso son las charlas con el DT, son las prácticas, así que esperemos volver a ese grupo que jugaba sin miedo, que atacaba y no se escondía", añadió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés