null: nullpx
Guardianes 2020

Memo Ochoa resaltó el Chivas vs. América como el clásico de México

El portero resaltó que la actividad de la selección mexicana esté de vuelta con la convocatoria para el amistoso ante Costa Rica.
16 Sep 2020 – 05:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Claro y contundente… Si alguien piensa que el Clásico Nacional entre América y Chivas está devaluado, Memo Ochoa tiene muy claro que no es así, lo vivió cuando jugó en Europa y hoy percibe esa misma sensación que cuando disputó sus primeros duelos ante Chivas como profesional.

“No, para nada (está devaluado). Estuve muchos años fuera de México y el primer clásico que me tocó jugar se vivía con la misma intensidad y pasión. Esto va a seguir toda la vida, nunca va a pasar de moda, es un Clásico.

“No tiene nada que ver con la selección ni identificación de un país, cada club tiene su afición y cada afición se respeta. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero sí destapan mucha pasión dentro del país por la afición dividida que hay y por la afición que hay en Estados Unidos, son clubes con muchos seguidores, este es el clásico de México y el juego más importante”, señaló.


OCHOA PIDIÓ PACIENCIA EN REGRESO DEL TRI

Sobre el regreso de la selección mexicana, Memo Ochoa resaltó que vuelva a la actividad tras casi un año de no tener partidos, llamados o concentraciones por la pandemia.

“Qué bueno que se vaya a dar esto de la selección, de la convocatoria, el proceso con el Tata ha sido bastante bueno, muy positivo. Es una lástima que se recorran las eliminatorias, pero se viene un microciclo donde habrá gente que quiera sumarse al proyecto, sumarse a una base que el Tata ya tenga.

“Es momento de tratar de reactivar el tema selección, el tata debe tener ganas de volver a trabajar, comenzar esa preparación. Hay que tener paciencia y calma con la selección y resultados”, puntualizó.

Cargando Video...
¡Sorpresas! El Tri tendrá debutantes y regresos para microciclo
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés