null: nullpx
América

Memo Ochoa descartó miedo sobre Chivas en el Clásico Nacional

El capitán de las Águilas descartó que tengan queja o molestia por jugar tres clásicos seguidos como lo marca el calendario del Guard1anes 2020.
16 Sep 2020 – 02:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con tres clásicos consecutivos en el Guard1anes 2020 y luego de las palabras críticas de Miguel Herrera sobre esa planeación, Guillermo Ochoa, capitán del América descartó ‘miedo’ o enojo por enfrentar los tres partidos grandes en semanas seguidas.

“Por supuesto que miedo no existe, yo creo que en el futbol si juegas en el América es lo último que debes tener. Hay que tener compromiso, actitud, entrega, salimos a buscar los partidos y aquí ¿cuándo no se habla de presión por estos tres partidos?

“Es un tema que manejamos desde la pretemporada, es parte del día a día del Club América, parte del compromiso de vestir esta playera. Trabajamos al máximo cada semana porque sabemos que los rivales nos enfrentan al máximo cada fin de semana y debemos salir por encima de lo que da el rival”, expresó.


El portero azulcrema resaltó que será complicado al ser duelos en los que los rivales juegan al máximo y tener poco tiempo de recuperación, pero resaltó que en las Águilas no debe hacer ningún tipo de pretexto.

“No es queja ni molestia, es una observación nada más, sin duda todos sabemos que cuando se enfrenta al América, los equipos juega distinto, dan su máximo y nosotros tomarlo como es, cada semana nos preparamos para jugar un partido complicado, difícil, con la intención de salir a ganar, de buscar el juego, ir por los tres puntos y no va a dejar de serlo”, manifestó.

Cargando Video...
Memo Ochoa pidió paciencia en regreso del Tri

Finalmente, Ochoa aceptó que será muy raro jugar un Clásico Nacional sin aficionados y lamentó que la gente no pueda estar en el estadio.

“En un partido como este parte de esa rivalidad, pasión, sin duda parte fundamental es la afición, como lo viven, como lo disfrutan, como jugadores lo vivimos al máximo. Es una lástima que la gente no la pueda disfrutar en el estadio”, concluyó.

Cargando Video...
Árbitro del Clásico tiene pasado polémico con América y Chivas
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuadalajara

Más contenido de tu interés