null: nullpx
Guardianes 2021

Mazatlán vs Necaxa en vivo | Cuándo y cómo ver la J1 del Guardianes 2021 de la Liga MX

El Torneo Guardianes 2021 trae al Mazatlán vs Necaxa por la Liga MX.
7 Ene 2021 – 02:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El compromiso entre Mazatlán vs Necaxa cerrará la acción del viernes 8 de enero por la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y transmisión en vivo por el canal de TV TUDN para Estados Unidos.

Los del Mazatlán FC afrontarán su segunda temporada en la primera división del futbol mexicano y harán su debut en el Torneo Guardianes 2021 frente a los Rayos del Necaxa, uno de los equipos que se metió en la postemporada de la pasada liguilla MX.

El conjunto violeta será local en el inicio del Torneo Clausura 2021, y tendrán el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en casa para tratar de meterse al menos entre los puestos de repechaje del actual campeonato de la primera división del futbol mexicano. El equipo sinaloense estrenará técnico a partir de la primera fecha cuando Tomás Boy se haga cargo del plantel.

DATOS DEL PARTIDO DE LIGA MX 2021

Por su parte Necaxa, buscará repetir la actuación de la pasada campaña en la que se metió en los puestos de repechaje tras finalizar en la décima casilla durante la temporada regular, esto luego de los 7 triunfos y 3 empates para un total de 24 unidades que le permitieron anclarse en la casilla número 10 de la tabla de clasificación general de la Liga MX.

El compromiso entre Mazatlán vs Necaxa, correspondiente a la primera jornada del Torneo Guard1anes 2021, se jugará este viernes 8 de enero a las 10:30 p.m hora del Este en el Estadio Mazatlán con transmisión en vivo de TUDN.

Aún se mantienen las restricciones para el ingreso del público a los escenarios deportivos, aunque Mazatlán es uno de los pocos equipos que jugará con público a partir de la primera fecha de la Liga MX.

ANTECEDENTES
Estos dos equipos se han enfrentado en una sola ocasión, el compromiso se celebró el pasado 11 de agosto de 2020 y Necaxa se impuso 1-0 con el tanto anotado por Lucas Passerini desde el punto penal.

MAZATLÁN
Durante la pasada temporada del equipo que dirigía Francisco Palencia finalizó en la casilla número 14 luego de acumular un total de 16 unidades que lo dejaron a 4 puntos del puesto que otorgaba el último boleto a la postemporada.

Además del técnico, el conjunto realizó varios cambios para esta temporada, es así como el equipo contará con los siguientes jugadores: Nicolás Vikonis (Puebla), Gael Sandoval (Chivas), Daniel Amador (Leones Negros) y Lorenzo Reyes (Atlas).


NECAXA
José Guadalupe Cruz continúa al frente del equipo, del que suenan varios nombres entre nuevos fichajes confirmados y rumores para reforzar al plantel de cara al Torneo Clausura 2021. Si bien el equipo se metió en los puestos de repechaje en la pasada temporada, la idea es buscar algo más para el presente Torneo Guard1anes 2021.

Por el momento, sólo se ha confirmado la llegada de Edgar Hernández, futbolista que llega proveniente del conjunto de Atlas. Asimismo, el equipo anunció la salida de Jair Pereira y con este la posible salida de Unai Bilbao.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés