null: nullpx
Mazatlán FC

Mazatlán se une a la lucha contra el cáncer de mama

Los equipos varonil y femenil ayudarán con mastografías por cada gol que se anote en octubre.
2 Oct 2020 – 11:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mazatlán FC dio arrancó su campaña contra el cáncer de mama en el partido ante León y para ello sus jugadores salieron a la cancha con playeras conmemorativas y el nombre de las mujeres que luchan contra esta enfermedad.

"El partido de hoy y los de todo octubre se los dedicamos a ellas. La lucha contra el cáncer de mama no es fácil y que nos manden su apoyo nos llena", manifestó el club en redes sociales previo al juego de la Jornada 13.

Las playeras conmemorativas lucen los números en rosa, el color de la campaña mundial para la prevención y la lucha del cáncer de mama, y cada una luce un nombre distinto a la altura del escudo.

"Hoy rendimos homenaje a todas esas mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Llevamos su nombre en nuestro jersey, en nuestro corazón", se lee en otra publicación.

Además, por cada gol del equipo varonil o femenil en todo el mes de octubre, Aeternus, uno de los patrocinadores de Mazatlán, donará 10 mastografías.

Si bien los resultados no se han dado para el recién llegado a la Liga MX, las acciones de Mazatlán fuera del campo hablan de la grandeza de este club.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mazatlán FC

Más contenido de tu interés