null: nullpx
Sebastián Sosa

Sebastián Sosa confirmó que deja Mazatlán y llega a Independiente

El guardameta uruguayo piensa que estará un poco más cerca de la selección uruguaya jugando en Argentina.
27 Sep 2020 – 06:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La derrota del sábado ante Chivas fue el último partido de Sebastián Sosa con Mazatlán FC, el uruguayo confirmó que ahora jugará en Argentina con Independiente de Avellaneda, como adelantó TUDN.

Una de las cosas que convenció al arquero de 34 años fue una llamada del entrenador del rojo, Lucas Passerini, "Me comentó que había alternativas en el puesto, que yo estaba entre las posibilidades y me manifestó que haría lo posible para que llegue, como yo también lo hice. Es una oportunidad grande en mi carrera y me ilusiona. Lucas quiso contar conmigo y espero poder hacer las cosas bien para devolver esa confianza que depositaron en mi. Es un equipo grande y vamos a pelear para ganar títulos”.

Además, indicó que cree poder estar un poco más cerca de recibir un llamado a la selección uruguaya jugando en un futbol del país sudamericano.

"Fue una de las cosas que puse en la balanza, es uno de los sueños y objetivos que tengo y ojalá que pueda cumplirlo y tener la oportunidad”, apuntó para Sportia.

Sosa dejó saber que los problemas económicos que atraviesa el Rojo no son algo que le preocupe: "Quizás no está en su mejor momento pero me gustan estos desafíos e Independiente es un club importante, eso hace que deje de lado algunas situaciones extradeportivas y voy a dar lo mejor para el equipo para poder salir campeón”.

El acuerdo entre los sinaloenses y el club argentino es un préstamo hasta diciembre del 2021 con una opción de compra de un millón de dólares.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés