null: nullpx
Mazatlán FC

Mazatlán FC y El Kraken recibirán aficionados en el Guardianes 2020 de la Liga MX

El cuadro sinaloense tiene pensado permitir el acceso únicamente a un 30 por ciento de su capacidad.
13 Oct 2020 – 06:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mazatlán FC será el segundo equipo en permitir el acceso a los aficionados a un partido del Guard1anes 2020 a partir de esta Jornada 14 del torneo en México.

De acuerdo a información de Francisco Arredondo, de TUDN, el cuadro sinaloense ya recibió el permiso del gobierno de Sinaloa para que pueda abrir por primera vez las puertas del Kraken, su estadio.

"Ya hice las observaciones y no tengan ninguna duda que este viernes tenemos el primer partido con público que va a ser hisórico en Mazatlán, yo sé que va a estar al tope de la cantidad de aficionados que van a entrar", señaló el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guilllermo Benítez

El recinto mazatleco no ha permitido aficionados debido a la pandemia del COVID-19 como en todos los estadios de México en el actual Guard1anes 2020, pero se puede unir a Necaxa como los pioneros.

Este mismo martes surgió la información que los Rayos están cerca de hacer oficial el regreso de sus seguidores al Estadio Victoria para el encuentro contra Tijuana del viernes 16 de octubre.

Ese mismo día, Mazatlán FC se enfrenta a FC Juárez, por lo que los dos encuentros que abren la Jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX pueden tener ya aficionados.

A falta del anuncio oficial, todo indica que el cuadro sinaloense está a un 90 por ciento de que pueda anunciar que el Kraken recibirá a sus primeros aficionados el viernes ante Bravos.

El permiso de parte del gobierno local solamente dejará una entrada del 30 por ciento, a lo mucho, en las butacas del recinto, no como en Aguascalientes con Necaxa que será del 40 por ciento.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés