null: nullpx
Necaxa

Necaxa vs Xolos sería el primer partido de Guardianes 2020 con afición

El partido se llevará a cabo el próximo viernes en la cancha del estadio Victoria. Solo se espera el aval de la Liga MX.
13 Oct 2020 – 05:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El próximo viernes podría darse el primer partido de la Liga MX en Guard1anes 2020 con aforo. Sería el Necaxa vs Xolos, correspondiente a la jornada 14 del torneo del futbol mexicano.

De acuerdo a la información de Juan Carlos Zamora, reportero de TUDN, la directiva del cuadro hidrocálido ya envió a la Liga MX, un documento con permiso del Gobierno para tener aforo en los partidos.

Esto luego de que la semana pasada se llevó a cabo una reunión entre Martín Orozco Sandoval, gobernador del Estado, así como los 11 alcaldes. Durante esto se firmó un acuerdo para la realización de eventos masivos con un aforo de máximo 40% de capacidad en el escenario en que se realice.

Ese documento se usó por Necaxa como el aval requerido ante la Liga MX, mismo que se adjuntó con el protocolo de regreso a estadios.

Cabe señalar que el acuerdo no será válido si el semáforo cambia a rojo; ahora es anaranjado.

En caso de que la Liga dé el aval, el juego entre Necaxa y Xolos será el primero de Guard1anes 2020 en que vuelvan los aficionados a la tribuna, luego de que el 13 de marzo se dio el último teniendo, justamente, a Xolos en la ecuación, pues fue local ante Pachuca.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NecaxaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés