null: nullpx
Club Atlético Morelia

Mazatlán FC tendrá como patrocinador a una funeraria

Por primera vez un equipo del futbol mexicano tendrá una alianza con una agencia funeraria.
21 Jul 2020 – 11:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nunca el futbol de Primera División había llegado a Mazatlán, y tampoco en México, nunca se había desarrollado una alianza entre un club y una agencia funeraria a fin de concientizar a los aficionados sobre la importancia de estar en paz.

Aeternus Funerales, con sede en Mazatlán, se une a la familia de los ‘Corsarios Morados’ con el objetivo de encabezar una campaña para estar en armonía no solamente en Sinaloa sino en general, en todo nuestro país.

Más allá de las actividades tradicionales que comprende un patrocinio deportivo, esta sociedad comercial buscará mediante diferentes esfuerzos, contribuir a elevar la conciencia de toda nuestra comunidad sobre la importancia de “Vivir en Paz” para forjar una mejor sociedad teniendo al deporte y en específico al futbol, como fuente de inspiración entre los jóvenes construyendo un mejor futuro para todos.

Igualmente, el crear el hábito de la prevención ante lo inevitable, será parte de los mensajes que la funeraria de manera conjunta con nuestro equipo, buscarán transmitir como parte de los distintos componentes que el programa de responsabilidad social del club comprenderá.

De esta manera, Aeternus es la primera funeraria que incursiona en el mundo del futbol en México.

Mazatlán FC iniciará el Guard1anes 2020 Liga BBVA Mx el 24 de julio ante el conjunto de Puebla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés