null: nullpx
Guardianes 2021

Rugió el Kraken y Mazatlán FC sentenció al Necaxa

Mazatlán FC tomó ventaja de dos goles, pero Necaxa alcanzó y luego Sanvezzo sentenció el partido desde los 11 pasos.
9 Ene 2021 – 12:31 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

En un partido dinámico, con remontada y buenos goles, Mazatlán FC derrotó 3-2 al Necaxa para iniciar con el pie derecho su andar en el Guard1anes 2021.

Fueron 3 minutos de auténtico suplicio para los visitantes. Como si su propio veneno los fulminara, Mazatlán pareció un relámpago y con dos llegadas encaminó el triunfo.

Un gran centro por derecha del ‘Quik’ Mendoza encontró a Aristeguieta. El venezolano se levantó en el área y con las complacencia del portero Malagón, quien se quedó a la mitad del recorrido, Mazatlán abrió el marcador.

Cargando Video...
¡Cabezazo letal! Fernando Aristeguieta anota el 1-0 de Mazatlán

Necaxa no se terminó de recuperar del primer golpe cuando le cayó el segundo en un tiro de esquina, que después de un rebote, apareció Carlos Vargas para rematar de pierna izquierda y poner la pelota a segundo poste para el 2-0.

Cuando el primer tiempo se diluía entre un Mazatlán FC que dominaba y un Necaxa que no encontraba la brújula hasta que Juan Delgado tomó la pelota tras un rebote y sacó un derechazo que batió a Vikonis para descontar el marcador antes de los 45 minutos.

Ese gol fue toda la vida para los Rayos que tomaron oxígeno y así lo demostraron en el segundo tiempo cuando consiguieron el empate.

Alejandro Zendejas sacó un zurdazo que colgó del ángulo para poner el 2-2 en el marcador y un balde de agua fría para Tomás Boy y el Mazatlán.

Cargando Video...
¡Polémica! Con asistencia del VAR anulan un gol de Sanvezzo

Sin embargo, poco le duró el gusto a los visitantes que recibieron la primera advertencia con un gol de Camilo Sanvezzo que no contó por fuera de lugar, pero que luego encontraron una mano en el área que el propio delantero brasileño cobró para devolver la ventaja y sentenciar el 3-2 final.

De esa forma, Mazatlán festejó el triunfo con los más de 12 mil aficionados que que ingresaron al estadio y que vieron el primer triunfo de su equipo en el Guard1anes 2021.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Mazatlán FCNecaxa

Más contenido de tu interés