null: nullpx
Guardianes 2021

Mazatlán se burla de sus rivales y les dedica canciones de la Banda El Recodo

El conjunto mazatleco dio a conocer el calendario del Guard1anes 2021 de una forma pelicular con temas dedicados a Cruz Azul, Chivas, América, Pumas, entre otros.
16 Dic 2020 – 07:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Liga MX apenas dio a conocer el calendario del Guard1anes 2021, pero Mazatlán FC ya comenzó a calentar sus partidos al dedicarle canciones de la Banda El Recodo a varios equipos del futbol mexicano, entre ellos Cruz Azul y Chivas, de quienes se burló.

Mazatlán visitará a La Máquina en la Jornada 9 y, ante la remontada histórica sufrida ante Pumas en las Semifinales del Guard1anes 2020, señaló que “le tocó pasar una triste pena”, por lo que le dedicó la canción “Pena tras pena” de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

Al Rebaño lo enfrentará una fecha después en el Kraken y le dedicó el tema “Vámonos de fiesta” al advertir que “habrá que tener cuidado de su visita, ya sabemos que les encanta la vida nocturna”, refiriéndose a las múltiples indisciplinas que vivieron los rojiblancos en el Guard1anes 2020.

Cargando Video...
'Lolo' Reyes nuevo jugador del Mazatlán FC

Mazatlán también le dedicó canciones de la Banda El Recodo a Pumas y América. Al conjunto universitario, que visitarán en la Jornada 2, lo llamaron “Gato coquetón” y le dedicaron la canción con el mismo nombre.

Las Águilas vencieron a la escuadra mazatleca en el Estadio Azteca el torneo pasado, por lo que aseguró que les harán pasar el mismo dolor cuando visiten al Kraken en la Jornada 12 junto al tema “Yo sé que te acordarás”.

Mazatlán FC también tuvo dedicatorias para el flamante campeón León, a quien está dispuesto “a domarlo como al Toro Mambo”, además de Tigres, Toluca, Santos y Atlético de San Luis.

El club dirigido por Tomás Boy terminó su serie de publicaciones en Twitter tras comentar: “ya me cansé de dedicar rolas así que ahí les dejo el calendario completo y los que me faltaron acomódense la que quiera”.

Cabe recordar que, Banda El Recodo se convirtió en el primer grupo musical que patrocina a un equipo cuando firmó una alianza con Mazatlán antes de iniciar el Guard1anes 2020.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Mazatlán FC

Más contenido de tu interés