null: nullpx
Mauro Quiroga

Mauro Quiroga: “Necesitaba un desafío como el del Atlético de San Luis”

El Comandante desconoce si Necaxa recibió otra oferta para hacerse de sus servicios. También reveló que usará el número 20 con el conjunto potosino.
3 Jul 2020 – 05:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mauro Quiroga, fichaje bomba del Atlético de San Luis para el Apertura 2020, aseguró que aceptó la oferta de los potosinos porque necesitaba un “cambio de aires” y sobre todo un proyecto serio y claro, al que consideró lo “seduce mucho”.

“Desde un principio sabía a donde venía, lo tenía muy claro, mi decisión la tenía también muy clara. Memo (Vázquez) tuvo mucho que ver, compartí el año pasado con él en Necaxa, pero yo soy una persona que vive de desafíos, para mí venir a este proyecto era un desafío más, necesitaba uno así, un cambio de aires y había muchos condimentos que se juntaron para que mi llegada fuese posible. Se alinearon los planetas y siento que fue una decisión acertada”, externó el Comandante en conferencia de prensa virtual, donde también reveló que portará el dorsal 20 debido a que el 9 es ocupado por Nicolás Ibáñez.

Mauro Quiroga, quien se proclamó campeón de goleo en su primer torneo con el Necaxa junto a Alan Pulido en el Apertura 2019, resaltó el plantel que está formando el San Luis en busca de calificar a su primera Liguilla en la Liga MX.

“La intención es armar un equipo competitivo, un grupo fuerte, yo personalmente estoy contento de estar aquí, muy ilusionado, hay un grupo muy sano, con muchas ganas de trabajar, de competir, de cumplir con los objetivos trazados. Todos están muy ilusionados con el proyecto y con los objetivos que tenemos por delante”, señaló.

Cargando Video...
León, Pachuca, Juárez y San Luis se enfrentarán en Copa de pretemporada

El delantero argentino de 30 años desconoce si los Rayos recibieron alguna otra oferta de la Liga MX para ficharlo.

“Si hubo un acercamiento no lo sé, sinceramente no lo supe, y bueno, lo de San Luis ya se venía llamando desde hace tiempo, veníamos con esta posibilidad y era un desafío nuevo, un proyecto que me seducía mucho”, comentó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés