null: nullpx
Atlético San Luis

Mauro Quiroga: “Inactividad afectó al Atlético San Luis”

El delantero argentino reconoció que el Atlético San Luis fue de menos a más ante Pachuca.
14 Jul 2020 – 09:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Mauro Quiroga. Crédito: Cortesía

El delantero argentino Mauro Quiroga, del Atlético San Luis, admitió que es normal que el equipo no se haya conectado luego de tanto tiempo de inactividad debido a la pandemia de coronavirus, tras perder 1-0 ante Pachuca en partido amistoso.

“Venimos de un parón bastante importante de muchos meses de inactividad, hoy era nuestro primer partido ya formal, completo de 90 minutos, hacía mucho calor, pero bueno personalmente la actuación fue buena estoy cada vez mejor, en cuanto a lo colectivo creo que en el primer tiempo no logramos incomodarlos y a partir del segundo tiempo con el cambio de sistema nos sentimos mucho más cómodos sobre todo presionar arriba estuvimos más cerca estuvimos encima del rival y fue donde por ahí tuvimos más aproximaciones”, comentó Mauro Quiroga al finalizar el encuentro en el estadio Nou Camp.

“Lo que nos faltó claramente fue el último pase, el último toque en la última asistencia. La última toma de decisión tratar de estar un poquito más claros en ese sentido, pero es un poco normal de tanta inactividad de tanto tiempo sin competir, pero bueno en general las sensaciones fueron muy buenas, el equipo creo que fue de menos a más en el partido, al equipo se le vieron cosas muy buenas, cosas por mejorar que serán de cara al campeonato”, agregó.

Sobre qué tanta desventaja será para los equipos que no han tenido tantos partidos como San Luis de cara al arranque del torneo la próxima semana, Quiroga dijo que todos los equipos se tendrán que adaptar.

“Bueno nos tendremos que adaptar, creo que cada equipo se tendrá que adaptar a la pretemporada que le tocó hacer, nosotros como lo mencioné antes quizá hoy nuestro primer partido formal y nos sentimos bastante bien, hay que recalcar que nos faltaba ‘Pipe’, que está fuera por un tema físico, es un jugador clave dentro del equipo”, declaró el atacante.

“El equipo está muy presionado, con muchas ganas de seguir trabajando en los otros partidos, esto nos va a servir para sacar conclusiones y nuestro objetivo claro no es hoy, es el próximo jueves tratar de llegar prácticamente sin duda, tratar de llegar lo más claro posible”, concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés