null: nullpx

Necaxa confirma el regreso de Mauro Quiroga para el Apertura 2021

El delantero argentino, quien fue campeón goleador con los Rayos, volverá a estar bajo las órdenes de Guillermo Vázquez.
8 Jun 2021 – 02:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La directiva del Necaxa confirmó el regreso del delantero argentino Mauro Quiroga como refuerzo del equipo para el Apertura 2021, tras su paso por San Luis y Pachuca.

"Quiroga es un viejo conocido del actual técnico del Club Necaxa, Guillermo Vázquez, pues el delantero fue pieza fundamental para que los de Aguascalientes llegaran a dos Liguillas consecutivas. Además, el argentino se consagró como campeón goleador de la Liga MX con nuestro equipo en el Apertura 2019.

"En el 2020 salió al Atlético de San Luis, donde disputó un torneo y posteriormente pasó a Pachuca, donde llega procedente para vivir su segunda etapa con el equipo de Aguascalientes", se lee en el comunicado de prensa del Necaxa.

Los Rayos informaron que Quiroga ya se encuentra realizando trabajo de pretemporada con el resto del equipo en las instalaciones de la Casa Club.

"De nuevo en casa, estoy muy contento, muy ilusionado, con muchas ganas, con todos los desafíos que tenemos por delante, hay mucho camino por recorrer juntos, mucho por trabajar y desde luego esperamos contar con todo su apoyo incondicional, va a ser más fácil cumplir con nuestros objetivos", dijo Quiroga en un video que los Rayos subieron a sus redes sociales.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXNecaxaMauro QuirogaPachuca

Más contenido de tu interés