null: nullpx

Necaxa comienza a armar su plantel y ya tiene listo el primer refuerzo

Vicente Poggi reforzará a unos Rayos que tienen en la mira a Edson Gutiérrez y prácticamente asegurado el regreso de Mauro Quiroga; César Huerta llegaría de las Chivas.
10 May 2021 – 08:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La directiva de Necaxa no pierde el tiempo luego del pésimo torneo que tuvieron en el Guard1anes 2021 y ya tiene al primer refuerzo listo de cara a la siguiente campaña: se trata de la joya uruguaya Vicente Poggi, quien llegará a los Rayos procedente del Defensor Sporting.

De acuerdo con el reportero de TUDN, Juan Carlos Zamora, el equipo charrúa conservará el 20 por ciento de los derechos Vicente Poggi para una posible venta en el futuro, reconociendo el exitoso módelo que ha tenido el Necaxa en ese rubro.

Otro de los jugadores que los Rayos tienen en la mira el futbolista del Monterrey Edson Gutiérrez y se tiene prácticamente asegurado el regreso de Mauro Quiroga, actualmente con el Pachuca, y quien fue campeón de goleo con el equipo hidrocálido.

Por otra parte, segú información de Érick López, colaborador de TUDN, César Huerta llegaría al Necaxa como parte del adeudo que el Rebaño Sagrado tiene con el equipo por la adquisición de jugadores como Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Ángulo.

Cargando Video...
¿Comienza la limpia? Chivas tendría a su primera baja
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés