null: nullpx
Pachuca

Pachuca cerca de confirmar a Mauro Quiroga y Matías Catalán como refuerzos

Los Tuzos cederían a dos futbolistas al Atlético de San Luis en una operación que está por cerrarse.
5 Nov 2020 – 07:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aún no finaliza el Guard1anes 2020 en su temporada regular y ya comenzó el futbol de estufa en la Liga MX, pues el Pachuca está muy cerca de cerrar a Mauro Quiroga y Matías Catalán como refuerzos para el Clausura 2021.

Ya con su lugar confirmado en la reclasificación, los Tuzos comienzan a planear el siguiente semestre y han llegado a un acuerdo con el cuadro potosino para que el centro delantero y el lateral derecho se unan a las filas hidalguenses a partir del mes de diciembre.

A cambio, el Pachuca dejaría ir a dos de sus futbolistas al equipo rojiblanco, aunque los nombres de estos elementos no han sido confirmados.

Quiroga y Catalán, ambos argentinos, ya no fueron convocados por el cuerpo técnico interino que comanda Luis García Llamas para el duelo de este viernes ante el Puebla a manera de precaución, a sabiendas de que el club ya no se juega nada en el presente certamen.

Quiroga llegó como 'bombazo' al equipo filial del Atlético de Madrid, que desembolsó una cantidad cercana a los 4 millones de dólares por él.

Las expectativas erán altas después de que marcó 18 goles en un año con los Rayos, 13 de ellos en el Apertura 2019, torneo en el que se llevó el título de goleo individual, sin embargo, en San Luis no ha podido mostrar su mejor versión y solo pudo marcar en tres ocasiones a lo largo de los 13 juegos que disputó.

Catalán llegó al club para el Apertura 2017, cuando aún se encontraban en la ya extinta liga de Ascenso MX.

Con información de Juan Carlos Zamora.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés