null: nullpx
Guardianes 2021

Mauro Lainez y el deseo de emular el paso de Diego con América

El refuerzo de las Águilas aceptó que llegó por gusto del ‘Piojo’ Herrera pero buscará ‘llenarle el ojo’ a Santiago Solari.
6 Ene 2021 – 03:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de varios entrenamiento y con la adaptación en pleno proceso, Mauro Lainez, uno de los tres refuerzos que llegaron al América en el mercado invernal, ya tiene clara la diferencia que es jugar en las Águilas.

Sin embargo, el mayor de los Lainez tiene consejos y hambre de sobra para trascender y buscar emular la huela que dejó su hermano, Diego, cuando fue campeón y luego emigró como orgullo de la cantera azulcrema.

“Es un sueño hecho realidad, una de las metas que teníamos es que los dos podríamos jugar en un mismo club y ahora estoy donde mi hermano salió campeón, debutó aquí, desde chico me gustaba el América y es algo muy bonito que el equipo más ganador ese fije en ti.

“Eso me hace ser una persona más responsable y con muchos sueños. Muy feliz de que mi hermano haya marcado una época acá, que haya sido campeón y espero hacer algo similar”, sentenció.

En charla con TUDN, Mauro reconoció que llegar al equipo más ganador de la Liga MX no pasa todos los días y no le pasa a todos los jugadores, motivo por el que desde ya busca estar en su mejor nivel para ganarse un lugar y trascender.

“Las oportunidades son para aprovecharlas, me llego en el momento más importante de mi carrera donde me consolidé en Tijuana y se presenta una oportunidad de esta grandeza que hay que aprovechar porque este tren solo pasa una vez.

“Me siento importante, quiero hacer las cosas bien aquí en el club para luego ser amado en cuando por selección, trabajaremos para estar ahí pero siempre pensando en primero marcar diferencia aquí”, dijo.

Finalmente, el volante azulcrema reconoció que fue Miguel Herrera quien dio el ‘visto bueno’ para su llegada, aunque ya sin el Piojo en el timón, buscará hacer todo para que Santiago Solari lo tenga siempre en la cancha.

“Así es el futbol, agradecido con Miguel (Herrera) de fijarse en mi desde hace tiempo y aunque él ya no esté, siempre voy a estar agradecido por haberme tomado en cuenta y ahora con el profe Santiago hay que hacer las cosas bien, sumar, dar lo mejor en la cancha y aprenderle al entrenador y tiene una metodología diferente porque estuvo en Europa y hay que aprenderle a ese tipo de personas”, puntualizó.

Cargando Video...
De Lainez a Lainez: “Bienvenido al mejor equipo de México”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021América

Más contenido de tu interés