null: nullpx

Matheus Doria espera que a agresores de Félix Torres les duela la conciencia

El defensa de Santos Laguna dijo que más allá de las pruebas sobre el supuesto acto racista contra Félix Torres, desea que quienes lo atacaron estén intranquilos.
23 Feb 2021 – 03:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa brasileño de Santos Laguna, Matheus Doria, espera que quienes supuestamente realizaron un acto de racismo contra su compañero de equipo Félix Torres tengan un cargo de conciencia y les duelan estos hechos más allá de cualquier prueba o castigo que pudieran recibir.

"Tenemos que tratar ese tema como un tema extremo, y la persona que lo dice sí lo saben, las personas que lo dijeron, sí lo saben. Los que atacaron a Félix con ese acto racial, lo saben, y espero que les duela a la hora de acostar la cabeza en la almohada para dormir, que no tengan tanta tranquilidad porque sí es raro, sí es pesado. Más allá de pruebas, la gente debe tener consciencia, pienso yo", señaló Matheus Doria en conferencia de prensa.

“Un momento de calentura, no sé si para un lado racial funcionaría. En el momento de calentura también deberíamos de pensar. Obviamente palabras feas también hablo yo. En el momento de calentura nos enojamos, peleamos en la cancha, pero el racismo no puede estar ahí involucrado. Debe de estar fuera de eso. Ahora creo que es un tema de nuestra directiva de poner los videos, de solucionar eso".

El brasileño reiteró que está a muerte con el futbolista ecuatoriano y en Santos Laguna lo van a defender siempre.

"Es mi compañero. Lo que sucedió en el vestidor después del partido fue muy pesado. Nunca había sucedido nada parecido así en mi vida, personal y profesional. Sí me dolió, sí me tocó y ahora tengo que cuidar a mis compañeros para que estén con la cabeza bien para jugar", apuntó.

Doria dijo que lo más sencillo sería asumir el error y no estar poniendo excusas.

"Ahora como la gente que no tiene cojones para asumir sus errores, va a empezar a buscar excusas por todos lados. Vi en la semana que empezaron a poner a Félix que empujó al balonero y se está escudando... Félix fue castigado y tomó la expulsión, y el que cometió el racismo, ¿Qué pasó? nada. Entonces, así vamos a seguir teniendo racismo por todos lados si no hacemos nada. Si no hacemos nada nosotros, vamos a seguir así", indicó.

El sudamericano dijo que si vuelven a vivir un acto de esta naturaleza abandonaran la cancha como forma de protesta.

"Eso fue una cosa que ya hablamos ahora, y cuando suceda, ya sabemos cómo atuar. Si es un aficionado, que lo saquen del estadio. ahora sí ya sabemos cómo actuar", indicó.

Ayer salieron a la luz los videos con los que Atlético de San Luis intenta demostrar que no hubo ningún acto racista.

Cargando Video...
Ventilan videos que irían contra Félix Torres en supuesto caso de racismo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés