null: nullpx
Mazatlán FC

Marco Fabián dice que su techo es alto y apunta a Qatar 2022: "Mazatlán no es mi último tren"

El mediocampista dijo que con Mazatlán puede alcanzar su mejor versión, ya que se encuentra bien físicamente y mejor en el aspecto mental.
Publicado 18 Ene 2022 – 04:01 PM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 04:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En su presentación como refuerzo de Mazatlán, Marco Fabián negó que éste sea su último tren, ya que se siente bien físicamente, pero mejor en el aspecto mental y listo para alcanzar su mejor versión como futbolista.

"Físicamente llego muy bien porque me estuve preparando durante esta etapa que estuve sin jugar, mentalmente mejor porque me sirvió para reflexionar muchas cosas tanto de mi pasado como del futuro que quiero, los objetivos personales...

"Las oportunidades son diferentes en todos los aspectos y en toda tu carrera, uno tiene una oportunidad desde el día en que debuta para tener una carrera como uno la quiere, después vienen diferentes oportunidades, he tenido demasiadas, hoy es una nueva oportunidad. N o es que sea mi último tren, es una nueva oportunidad de poder ayudar a los objetivos del club y los personales también, mi techo es muy alto y todavía tengo muchos sueños que quiero lograr".

Fabián dijo que tuvo pláticas de otros equipos de la Pimera División (incluido Chivas), de la Liga Expansión y hasta del extranjero, pero se decantó por Mazatlán porque cree que con ellos puede alcanzar su mejor versión.

"Es un proyecto que me agradó mucho, la oportunidad, la confianza que me han dado, uno siempre siente esa situación de donde puede uno aportar su mejor versión, estoy convencido que este es un lugar en el cual voy a regresar a ese Marco Fabián que pueda disfrutar en la cancha y que la afición pueda disfrutar", apuntó.

APUNTA A JUGAR SU TERCER MUNDIAL EN QATAR 2022

Marco Fabián cree que si logra su mejor versión con Mazatlán, tiene todo para aspirar a un tercer Mundial, ya que tiene mucha experiencia en la Selección de México y conoce muy bien a Gerardo 'Tata' Martino.

"Sí, lo he dicho y lo voy a repetir, siempre me he puesto metas altas, todo puede suceder, el futbol es volátil, tengo una gran experiencia en Selección, dos Mundiales, Olimpiadas, sueño con jugar un tercer Mundial sueño con la oportunidad de ganarme un lugar, uno levanta la mano haciendo las cosas bien en el club, conozco bien al Tata y él va a estar en mira de todos los jugadores, está en mi cabeza, pero lo importante es ayudar al club y después vendrá lo demás como recompensa", aseveró.

Cargando Video...
¡Refuerzo! Mazatlán FC es el nuevo equipo de Marco Fabián


.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés