null: nullpx
Guadalajara

Marcelo acepta el grito de 'Fuera, Leaño': "Están en su derecho"

El entrenador del Rebaño se mostro frustrado por perdonar al América; cree que el Clásico Tapatío le servirá de trampolín.
Publicado 13 Mar 2022 – 01:08 AM EST | Actualizado 13 Mar 2022 – 01:25 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el empate a cero goles de Chivas en el Clásico Nacional ante América, Marcelo Michel Leaño no ocultó su frustración por haber perdonado al rival, pero ve en el Clásico Tapatío la oportunidad para hacer las paces con la afición que se expresó con un "¡Fuera, Leaño!".

"La afición está en todo su derecho de exigir, quiere ver a Chivas en lo más alto y estamos trabajando para ello, queremos un gran Clásico Tapatío para lograr lo que ellos y el equipo necesitan", comentó en rueda de prensa, donde antes de responder presguntar Leaño pidió a todos los medios guardar un minuto de silencio en honor a la memoria de Tomás Boy.

Leaño no ocultó su frustración por perdonar al América, que disputó toda la segunda parte del Clásico Nacional con 10 hombres tras la expulsión de Jonathan Dos Santos.

"Es un punto que nos sabe a poco, sobre todo porque como estuvimos gran parte del partido, intentamos, tuvimos dos postes, llegadas, no supimos aprovechar tener un hombre de más, merecíamos más. También es una realidad que las jornadas anteriores habíamos recibido muchos goles y hoy no recibimos, pero mientras no logremos el equilibrio no podremos dar ese paso. Ya estamos pensando en el Clásico Tapatío para buscar esa victoria que nos pueda dar ese equilibrio.

"Es verdad que uno siempre hace cambios en pensando que pueda funcionar, la realidad es que el equipo tenía llegada, queríamos abrir al rival, pero igual si cae el gol se hablaría que los cambios fueron acertados, así es el futbol, hoy no fuimos contundentes", agregó.

EL CLÁSICO TAPATÍO, LA OPORTUNIDAD DE CHIVAS

El próximo domingo, Chivas visitará la cancha del actual campeón de la Liga MX y acérrimo rival, Atlas, la oportunidad, según Leaño, para dar el golpe de autoridad que necesitan para encarar la recta final del torneo.

"Como lo dije a media semana, los clásicos son partidos aparte donde se juega el honor y el orgullo, tenemos cuentas pendientes con el Altas y estamos preparando el partido para esa victoria que tanto necesitamos".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés