null: nullpx
Cruz Azul

A Luis Romo ni Europa ni Chivas le quitan el sueño: "No quiero moverme de Cruz Azul"

El mediocampista además indicó que en la Liguilla "los récords no importan" y asegura que han aprendido de sus errores.
11 May 2021 – 04:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De cara al inicio de la Liguilla, Luis Romo señaló que los rumores que lo ponen en el radar de Chivas no son de su interés, pues no desea salir de Cruz Azul a menos que llegue una buena opción desde el otro lado del océano Atlántico.

"Para mí estoy en el mejor club de México, en el que me ilusiona estar, el que tiene mi corazón el día de hoy y no me veo en otro equipo de México", apuntó, aunque aún no ha renovado su contrato y explicó las razones, "mi sueño es salir a Europa pero hoy solo importa la Liguilla y el objetivo. A menos que salga algo, veré las opciones después de la Final, voy a dejar las cosas individuales a un lado, le quiero dar esa alegría a la afición".

El mediocampista además dejó en claro que lo que sucedió en las Semifinales del Guard1anes 2020 ante Pumas es algo de lo que han aprendido y lo que los ha hecho un mejor equipo.

"Hemos salido partido a partido, hemos hecho grandes esfuerzos, aprendimos a cerrar partidos a tiempo y eso será importante; tenemos que pensar en el minuto a minuto, lo que nos viene ahora son los primeros 45 minutos contra Toluca, estamos jugando partido a partido, tiempo a tiempo, los récords no importan", añadió.

Cruz Azul ya podrá contar con su afición en las tribunas para el encuentro del sábado ante los Diablos y eso motiva al futbolista, admitió Romo: "Yo creo que la única forma de no defraudarlos es darles esa alegría que tanto quieren, pero el hecho de que regrese la afición para nada es una presión, yo estoy motivadísimo, tengo muchas ganas de que esté la gente".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés