null: nullpx
Guardianes 2020

Luis Fernando Tena de Chivas habló sobre el coronavirus que padeció

El timonel de Chivas ya podrá estar presente en el duelo ante Santos luego de perderse el de la fecha 1 ante León.
1 Ago 2020 – 09:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Más allá de haber logrado recuperarse con satisfacción y de tener la oportunidad de estar de nueva cuenta en el banquillo y los entrenamientos de Chivas, Luis Fernando Tena aceptó que vivió una gran incertidumbre durante su aislamiento.

“Gracias a Dios tuve suerte, sin muchas complicaciones, perdí el olfato y el gusto, pero de oxígenacion y temperatura bien, 15 días encerrado, con la preocupación de que no vaya a ser más grave, pero bien y ya tuve los 2 negativos y estaré en Torreón.

“(Estuve) Con mi esposa e hija encerrado en un cuarto, con partidos, música, viendo programas deportivos de televisión, pero con incertidumbre de que no se complicara o que tenga una secuela, de no contagiar a nadie... No es fácil lo que se viven esos 15 días de estar solo, reflexivos, valorando y poniendo énfasis el cuidado”, expresó el timonel.


Tena charló en exclusiva con la mesa de Línea de 4 de TUDN y entre bromas dijo desconocer cómo se contagió, aunque lo atribuye a lo que pudo pasar en los viajes de pretemporada.

“El único ‘wey’ que salí positivo fui yo, pero después empezaron los viajes, fuimos a jugar con América, Cruz Azul y empezaron a salir los positivos por toda la logística”, señaló con risas.

Finalmente, Tena aceptó que Chivas fue superado por León en el juego de la fecha 1, aunque ya tiene todo listo para enfrentar a Santos en la Jornada 2 en el primer juego de visita para los rojiblancos.

“Teníamos en mente no dejarlos jugar (León), teníamos algunas ausencias y la idea era eso, estorbarlos en el campo, que no se sintieron cómodos y creo que León fue mejor que nosotros.

Santos nos va a presionar desde arriba, no debemos dejarlos jugar y hay que estar muy finos con el balón para salir con claridad porque si logramos haremos daño porque llegaremos con mucha claridad”, apuntó.

Cargando Video...
Alerta en Chivas por 8 jugadores contagiados de COVID-19: Ponce y Oribe Peralta se suman a la lista
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés