null: nullpx
Guadalajara

¡Sin molestia! Tena confirma pláticas de Chivas con Diego Alonso

El técnico aceptó que su contrato fue por ocho partidos y valoró que le hablen de frente.
23 Oct 2019 – 2:20 PM EDT

Luis Fernando Tena, técnico de Chivas, respondió ante los rumores que colocan a Diego Alonso en la mira para suplirlo en el banquillo del equipo situación que no le molesta porque afirmó que a él siempre le ha hablado de frente Amaury Vergara, presidente del club.

“Me dijo Amaury de frente y tan claro que habían hablado con Diego Alonso, agradezco su franqueza, que me avise y repito, están en todo su derecho y van a hablar con más”.

Tena habló también sobre la visita que hizo Ricardo Peláez a Verde Valle este miércoles al entrenamiento del equipo, así como de su llegada como directivo de Chivas.

“Amaury me lo dijo desde ayer, tiene la virtud de decir las cosas muy claras y de frente, Ojalá que entre en funciones cuanto antes. Lo conozco desde hace años y están en todo su derecho de ir adelantando, en ir pensando en refuerzos o en otro técnico. A mí me hablaron muy claro, me dijeron que eran ocho partidos, yo lo acepté así, nadie me ha engañado, por supuesto yo quiero quedarme”.

El técnico de Chivas aseguró que pese a todo, él tratará de dar lo mejor para que el equipo termine con mejor posición en el actual Apertura 2019 y ya su futuro se sabrá al término del certamen.

“He encontrado más calidad que la que yo creía, mi obligación es que funcione dentro y fuera del campo, un funcionamiento que nos dé resultados, es mi misión primaria. Lo que decidan los directivos ya será cosa de ellos, quiero hacerlo lo mejor porque me gustaría seguir, estoy muy contento, me han tratado muy bien”.

Luis Fernando Tena resaltó la honestidad de la directiva de Chivas y sabe que al entregar buenos resultados, hay más opciones de poderse quedar, aunque no es nada seguro.

“No me dio ninguna garantía de seguir, si me dio posibilidades, hasta ahorita están contentos con nuestro trabajo, que los jugadores lo están y eso es lo más importante. Ya me dijeron que no solo va a ser Diego, hay muchos otros candidatos”.

RELACIONADOS:GuadalajaraFutbolLiga MX (Apertura)Luis Fernando Tena

Más contenido de tu interés