null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

Los grandes no felicitaron a Chivas por el campeonato ante Toronto

Guadalajara se alzó con el campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf y América, Cruz Azul y Pumas no mandaron felicitaciones.
26 Abr 2018 – 11:18 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Grandeza deportiva: rivales mexicanos de Chivas que lo felicitaron por ser campeón

Loading
Cargando galería

Chivas se proclamó campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer a Toronto en la tanda de penales y de inmediato varios clubes celebraron que un equipo mexicano sea nuevamente el que se lleve el galardón, sin embargo, parece que no todos están dispuestos a festejar que el Guadalajara tenga un trofeo más en sus vitrinas.

Pumas, Cruz Azul y por supuesto el América no enviaron sus felicitaciones a Chivas tras la obtención del campeonato, situación que ha despertado comentarios diversos, desde quienes consideran que se trata de envidia, hasta quienes consideran que la rivalidad es un impedimento.

Cargando Video...
Así festejó toda la noche Chivas con su afición en Guadalajara

Entre los clubes que celebraron que Chivas esté en el próximo Mundial de Clubes se encuentran Lobos BUAP, Santos Laguna, Toluca, Rayados, Tigres, Monarcas, Tijuana, Necaxa, Veracruz, Gallos.

De los cuatro grandes América ya ha acudido al Mundial de Clubes, mismo caso que Cruz Azul, será la primera ocasión en la que Chivas participe en el ‘Mundialito’, mientras que Pumas seguirá esperando su turno.

La próxima edición del Mundial de Clubes se realizará del 12 de diciembre al 22 de diciembre de 2018.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFAméricaGuadalajaraPumas UNAMCruz Azul

Más contenido de tu interés