null: nullpx
Guardianes 2021

Liga MX 2021: ¿Quiénes son los refuerzos del América de Santiago Solari?

Son cuatro los refuerzos del América de Santiago Solari para la Liga MX.
13 Ene 2021 – 11:11 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico argentino Santiago Solari ya se estrenó en el banquillo del conjunto azulcrema, sacó una victoria de dos goles por uno en su debut frente al Atlético San Luis, pero 'el indiecito’ sabe que no será una temporada fácil, en la que el equipo aseguró que hay poco presupuesto para fichajes pero que buscarán el título a como dé lugar. Estos son los refuerzos del América para el Torneo Guardianes 2021 de La Liga MX.

América debería resolver primero la situación de dos jugadores para tratar de tener un torneo más cómodo y así buscarár dos refuerzos que fortalezcan al plantel de cara a lo que será el Torneo Guard1anes 2021. La directiva de las Águilas ha buscado por todos los medios de conseguir una salida a los colombianos Roger Martínez y Andrés Ibargüen el momento no ha sido posible.

A pesar de que no ha habido fichajes de muchos nombres, en su primer partido de la temporada Santiago Solari pudo juntar tres fichas muy importantes en el medio del terreno de juego para llevarse la victoria. Los volantes Leonardo Suárez, Giovani Dos Santos y Mauro Laínez supieron conectar para dar una excelente demostración de lo que es un medio campo con talento para la creación y el juego ofensivo.

Hasta el momento el cuadro de las Águilas cuenta con sólo cuatro refuerzos para esta temporada del Torneo Clausura 2021. Todos son jugadores que vienen de militar en otros clubes de la Liga MX: Alan Medina, Mauro Laínez, Pedro Aquino y Jordan Silva.

A continuación, te mostraremos un perfil de los cuatro jugadores que son refuerzos del América para el Torneo Guard1anes 2021.

- Jordan Silva
El defensor central llega a la institución azulcrema con 26 años de edad y en calidad de préstamo por los próximos seis meses. El futbolista viene de militar con el equipo de los Xolos de Tijuana. Aún el jugador deberá superar las pruebas físicas pero de estar al 100% saludable podría hacer su debut frente a Monterrey en la segunda jornada de la Liga MX de la primera división mexicana.

- Alan Medina
El volante tiene 23 años de edad y sin duda podría convertirse en una de las piezas fundamentales del equipo de Santiago Solari, que más que nada busca el aporte dentro del terreno de juego para lograr el título de esta temporada.

- Mauro Laínez
Otro joven volante ofensivo que llega al Club América para aportar toda su calidad futbolística y de hecho ya lo demostró, debido a que en la primera jornada se encargó de marcar el tanto del triunfo de las Águilas frente al conjunto Atlético San Luis. El futbolista le demostró al timonel que puede contar con él para perseguir el sueño del título de la máxima categoría del futbol de México.

- Pedro Aquino
El peruano de 25 años viene defendiendo los colores del Sporting Cristal, su gran fortaleza física le da seguridad al equipo que dirige el técnico Santiago Solari por lo que resta de esta temporada, en la que el jugador buscará alzarse con el campeonato de la liga vistiendo los colores de las Águilas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021AméricaLiga MX

Más contenido de tu interés