null: nullpx
Guardianes 2021

El campeón no sabe ganar: Pachuca y León se anulan por falla de Gigliotti

Gigliotti tuvo la opción más clara del partido, pero no supo definir y todo terminó en un atajadón de Óscar Ustari.
19 Ene 2021 – 12:02 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Una garrafal falla de Emmanuel Gigliotti cuando estaba solo y pleno para definir, provocó el 0-0 con el que León y Pachuca empataron en el marco de la Jornada 2 del Guardianes 2021 y que deja al actual monarca del futbol mexicano con una solitaria unidad.

Pachuca tuvo los mejores chispazos a lo largo del partido, aunque la realidad es que ninguno de los dos equipos pudo imponer condiciones y las llegadas de gol fueron escasas.

Poncho Blanco, portero del León fue el más exigido con disparos desde fuera del área que pudo solventar bien, sobre todo en un disparo del ‘Pocho’ Guzmán que desvió de gran forma a tiro de esquina para no tener ningún contratiempo.

Cargando Video...
¡El VAR arruina el gol de Pachuca! Señalan una falta previa de Quiroga

La única del León apareció antes de los 10 minutos en una combinación que hizo recordar al León campeón, pero también dejó claro que este equipo está muy lejos de su mejor nivel.

La polémica apareció en los últimos segundos del primer tiempo cuando Pachuca tuvo un tiro de esquina por derecha que terminó en gol pero que el VAR invalidó después.

Y es que Felipe Pardo entró solo a rematar de cabeza, pero la revisión en el videoarbitraje desnudó que Mauro Quiroga abrazó a dos rivales para permitir que el colombiano entrara sin marca y rematar pleno.

Cargando Video...
¡Se le escapa el triunfo! Blanco y Tesillo evitan el gol de Harold

El VAR volvió a aparecer en el segundo tiempo para corregir una expulsión sobre Miguel Herrera Equihua que el silbante ya había disparado de forma errónea.

Ahora Pachuca recibirá a Cruz Azul el próximo lunes en la cancha del estadio Hidalgo, mientras que León visitará a Monterrey en un partido que está en serio peligro por los múltiples casos positivos de coronavirus que tienen los Rayados.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021LeónPachuca

Más contenido de tu interés