null: nullpx
Guillermo Ochoa

León, Pachuca, Bravos y San Luis tendrán Copa de pretemporada

Dicho torneo se disputará en la casa de los 'esmeraldas' entre el 14 y el 17 de julio.
2 Jul 2020 – 10:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se ha anunciado oficialmente un certamen más de preparación de cara al inicio del Apertura 2020 en la Liga MX, el cual contará con la presencia de cuatro equipos: Pachuca, León, Bravos de Juárez y Atlético de San Luis.

La Copa Telcel se disputará entre los cuatro clubes anteriormente mencionados entre el martes 12 de julio y el viernes 17 del mismo mes.

En la primera ronda del certamen, se enfrentará a los Tuzos contra el conjunto potosino y a los fronterizos con el anfritrión, el cuadro 'esmeralda' de Nacho Ambriz.

Además de la etapa Semifinal y Final, habrá un encuentro por el tercer lugar con el objetivo de cada participante tenga dos partidos.

Con dicho torneo, ya hay 12 equipos de los 18 de la Liga MX que formaran parte de alguna competencia de pretemporada para tomar ritmo tras los casi cuatro meses de inactividad por la detención de Clausura 2020 a causa de la pandemia de coronavirus.

Solamente Rayados, Xolos, Santos, Puebla, Querétaro y Necaxa se han mantenido al margen y no han anunciado sus juegos preparativos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guillermo Ochoa

Más contenido de tu interés