null: nullpx
Apertura 2021

Grupo Pachuca hace oficial la compra del Estadio León y asegura que nunca dejarán la ciudad

La adquisición del Estadio León permitirá encarar el proyecto del nuevo Estadio León, con la certeza de que el equipo ya tiene una casa propia en la cual jugar.
16 Jul 2021 – 12:54 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este jueves 15 de junio se ha hecho oficial la compara definitiva del Estadio León por el grupo Pachuca. Este anuncio se informó mediante un boletín de prensa con el que señalan que dicho fin de la adquisición se centra en buscar mantener el futuro del Club León dentro del Estado que representa. Asimismo, se ha informado que gracias a esta operación se evitará el riesgo que pudiese originarse si el Estadio León tuviera otro propietario; por lo que se garantiza que el equipo jamás saldrá de la ciudad.

Se ha informado que, para todos los dueños anteriores de los palcos y plateas, el Club León llegará a ofrecerles un plan de financiamiento para adquirir antes que nadie un nuevo palco o platea en el Nuevo Estadio León, mismo que tendrá un precio especial para su adquisición.

Esto es lo que señala dicho boletín ante la información del estadio:
“Este importante esfuerzo económico se suma a la inversión que el Grupo esta haciendo en la consolidación del equipo, la construcción de La Esmeralda y otros proyectos encaminados a desarrollar el talento y progreso de la juventud 'Leonesa' mediante el deporte y la educación, apuntando en el crecimiento de la institución como una de las más solidas del Fútbol Mexicano“.

Ante lo anteriormente señalado, se aseguró que la adquisición del Estadio León permitirá encarar el proyecto del Nuevo Estadio León, con la certeza de que el equipo ya tiene una casa propia en la cual jugar, compartir y competir. Esto mediante el tiempo de construcción de su nueva sede.

Para finalizar, se agradeció la facilidad que fue otorgada para que el Club León permaneciera en su casa asegurando que se tendrá un futuro brillante en todos los aspectos.

Cargando Video...
Yotún y Cabecita reciben permiso para jugar el Campeón de Campeones
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Apertura 2021Liga MXLeón

Más contenido de tu interés