null: nullpx
Guardianes 2021

Toluca hace la diablura y rescata empate en casa de las Chivas

El capitán del Rebaño Sagrado, Jesús Molina, inauguró el marcador de cabeza, pero el festejo no duró mucho.
16 Ene 2021 – 08:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Diablos del Toluca rescataron ante las Chivas en la Jornada 2 del Guard1anes 2021, luego de que Kevin Casteñeda encontrara el gol dos minutos después del tanto de Jesús Molina.

El Rebaño tardó 22 minutos para hacerse presente con peligrosidad en el área diabla. Tuvo que ser un defensa lateral, Miguel Ponce, quien penetrara la defensa del Toluca.

El ‘Chino’ Huerta encontró el servicio y picó el balón con la cabeza, pero a pesar de que le faltó colocación obligó a Luis García a sacar el esférico que se colaba por el travesaño.

El tiro de esquina resultó funesto para el Toluca y su pésima marcación en el área, ya que Jesús Molina remató con la frente sin presión alguna para el 1-0.

Sin embargo, Kevin Castañeda hizo que el festejo en el Rebaño durara poco, cuando dos minutos después prendió el balón de primera en los linderos del área y sacó un potente disparo que dejó parado a Raúl Gudiño.

El segundo tiempo fue un partido diferente, más pausado y con menos emociones. ‘Chicote’ Calderón desperdició dos claras de gol con el arco abierto y Toluca simplemente no se encontraba.

A pesar del dominio de Chivas en la recta final y los constantes desbordes de Brizuela y Antuna, los cambios de Víctor Manuel Vucetich no cuajaron esta vez y tuvieron que conformarse con su segundo empate del torneo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021GuadalajaraToluca

Más contenido de tu interés