null: nullpx
Apertura 2021

El Atlas falló un penal al 96' y se lleva un punto en casa ante Toluca

Los Zorros dejaron el triunfo e hilaron tres partidos consecutivos sin victoria en el Grita México A21.
21 Ago 2021 – 08:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:47
0:49
0:51

Con mucho drama y un heroico Luis García que detuvo un penalti en la última jugada del partido, el Toluca consiguió un punto de oro ante el Atlas en el Estadio Jalisco.

Diego Cocca hizo dos cambios, le dio ingreso a Jesús Angulo y Gonzalo Maroni en lugar de Oziel Herrera y Julián Quiñones para cambiar a línea de 3 centrales pero la modificación no le dio resultado.

Hernán Cristante puso de inicio Brian Samudio y al juvenil Jorge Rodríguez, lo que le permitió tener la pelota más en los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria, los Zorros fueron mejores, pero no se acercaron realmente al gol, con todo y que terminaron encima de los Diablos que parecían conformes con el punto de visita.

El drama llegó en el agregado. El VAR acudió al monitor para comprobar que Vanegas había cortado un centro con el brazo en el área y marcó penal, pero Luis García se lo atajó a Julio Furch y rescató un punto para los Diablos.

Atlas continúa con sus problemas frente al arco rival, le cuesta mucho generar opciones y por lo tanto hace pocos goles. Solo en 7 de los 28 juegos que ha dirigido Cocca, su equipo ha anotado más de un tanto. En el presente certamen ha convertido en cuatro ocasiones en 6 partidos.

Los rojinegros se quedan con 8 puntos de 18 posibles, llegaron a tres encuentros consecutivos sin triunfo. Toluca llegó a 10 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Apertura 2021AtlasTolucaJulio Furch

Más contenido de tu interés