null: nullpx
Guardianes 2021

Jugadores de Liga MX expresan preocupación por brote de Covid-19 en Rayados

Elementos como Luis Quiñones, Mario Osuna y Dionicio Escalante pidieron mayor precaución por la salud de los jugadores y sus familias.
20 Ene 2021 – 03:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Preocupados por el brote de contagios de coronavirus que se dio en Rayados de Monterrey, diferentes jugadores de la Liga MX expresaron su sentir por la situación y pidieron desde aplazar los juegos hasta mayor responsabilidad de todos los involucrados.

"Es un tema muy complejo y nos afecta, tenemos que enfrentar la situación con mucha responsabilidad y tratar de encontrar una solución a esto por el bien de todos. Primero está la salud de las personas. Lamentable lo de Rayados con toda su gente, ojalá todo mejore".

"Creo que es un tema que está complicado, nosotros hemos venido cuidándonos, ha sido positivo que no se han presentado tantos contagios, gracias a Dios. En lo personal no salí mucho de casa, ni mis hijos ni nadie, tratar de no visitar lugares públicos, es lo más valioso, queda pedirle mucho a Dios, estamos próximos a disputar un torneo importante, nadie se quiere perder, estamos expuestos a cualquier situación”, expresó Luis Quiñones de Tigres.

“Nadie está del todo seguro, es una pandemia mundial, un tema delicado. Antes estaña la persona que los jugadores, antes está la salud que cualquier partido, entonces si hay peligro de cualquier tipo de infección o que esté en peligro la salud de los jugadores, las familias, la gente con la que hay contacto”, dijo Ian González de Necaxa.

En el mismo tenor se expresaron Dionisio Escalante, defensor del Atlético de San Luis, y Mario ‘Mono’ Osuna, quien no ve lejana la posibilidad de que la Liga MX se detenga en algún momento.

“Si es complicado el tema del COVID-19, como dices salieron positivos en Monterrey y nosotros tenemos que seguir cuidándonos fuera de los entrenamientos, en nuestras casas tenemos que estar siempre con las medidas preventivas, tenemos que seguir jugando aunque esté el Covid y ojalá pase pronto”, dijo el zaguero potosino.

"Las posturas de suspenderse los partidos las toman la liga. Desde mi punto de vista creo que es lo más factible, no sé si suspender toda la jornada pero al menos el partido de Monterrey, por el bien de los jugadores, creo que al menos ese partido debería posponerse”, apuntó Osuna, volante de Mazatlán FC.

Cargando Video...
Contagios en Rayados aplazarán juego ante León
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés