null: nullpx
Guardianes 2021

Juárez vs Tijuana en vivo | Cuándo y cómo ver la J2 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX

En la J2 de la Liga MX Juárez vs Tijuana por su primera victoria.
14 Ene 2021 – 08:49 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juárez vs Tijuana se verán las caras este viernes 15 de enero, en el estadio Olímpico Benito Juárez en partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX con transmisión en vivo de TV por TUDN para Estados Unidos.

El pitazo inicial será a las 10:30 p.m. hora del este, en el que ambos rivales buscarán su primer triunfo en el Torneo Clausura 2021.

FC Juárez llega con la ilusión de querer hacer mejor las cosas en este nuevo certamen, ahora dirigidos por el técnico Luis Fernando Tena el primer objetivo que se han planteado es ganar la máxima cantidad de compromisos que juegan de local y de esa manera meterse en la próxima Liguilla MX, por supuesto con la intención de pelear por el título.

DATOS DEL PARTIDO DE LA LIGA MX 2021
¿Cómo ver en vivo FC Juárez vs Club Tijuana?
Fecha: viernes 15 de enero de 2021
Horario: 10:30 p.m. hora del este
Lugar: Estadio Olímpico Benito Juárez
Transmisión de TV en vivo: TUDN
Transmisión live streaming: TUDN.com

EL DEBUT DE JUÁREZ
El debut del equipo fronterizo terminó con un empate 1-1 frente a Pachuca. FC Juárez abrió el marcador al minuto 41 con el tanto del defensor central Gustavo Velázquez Ramos. El paraguayo puso arriba a su equipo y casi logran el objetivo de dar la sorpresa de visitantes, si no es por el gol de Mauro Quiroga en el último segundo para decretar la igualdad.

En el pasado Torneo Guard1anes 2020, se quedó a un punto de avanzar a la fase de repechaje. El empate a un gol con América dejó al equipo en 19 puntos, de esa manera el último boleto de la reclasificación quedó en manos de Puebla que terminó la temporada regular con 20 unidades. Ahora el objetivo es meterse en la postemporada.

Durante el Torneo Apertura 2020, FC Juárez dejó registro de 4 triunfos y 7 empates, además de seis derrotas para un total de 19 puntos. Fueron 16 goles a favor y 19 en contra para el equipo que estuvo dirigido por el técnico Gabriel Caballero.

LOS NÚMEROS DE TIJUANA
El debut de los Xolos de Tijuana fue contra el subcampeón del pasado torneo de la primera división, el conjunto de Pumas UNAM. El partido se jugó en el Estadio Caliente y terminó con un aburrido empate sin goles luego de 90 minutos, aunque el aspecto positivo de este compromiso fue el dominio que mostraron los locales al finalizar con 62% de posesión.

Tijuana también tuvo un Torneo Apertura 2020 para el olvido, finalizó en la decimoquinta casilla luego de conseguir 4 triunfos y 3 empates para un total de 15 unidades, que trataron de disimular las 10 derrotas del equipo durante 17 jornadas.

El equipo anotó apenas 12 goles a sus rivales y recibió otros 27, lo que le dejó un coeficiente negativo de menos 15 goles, el segundo peor de la Liga MX luego de Atlético San Luis, que finalizó en la última casilla de la tabla de clasificación general.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés