null: nullpx
Apertura 2021

Reynoso: "Esta liga debería tener mejores canchas donde jugar"

El entrenador de Cruz Azul se quejó del césped del Akron; Michel Leaño advierte que Chivas no ha alcanzado su mejor nivel todavía.
24 Oct 2021 – 10:14 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Reynoso terminó frustrado tras el empate de Chivas a Cruz Azul en el último minuto, ya que asegura hubo falta de concentración y también culpó, no queriendo, el estado de la cancha del estadio Akron.

"Frustrado por como se dio el empate, una importancia terrible porque los muchachos dieron un buen partido. No lo tomen como quejan, pero en está liga tendríamos que tener mejores canchas donde jugar . Un partido que estaba cerrado nos lo empatan al último minuto.

"Del arbitraje no comento, creo que nosotros en nuestra autocritica debemos mejorar detalles y a eso me tengo que abocar, a la gente que tiene injerencia hará su trabajo y hará que mejore.

"En dos minutos pudimos habernos metido entre el cuarto o tercero con un partido menos, esa distracción es la que hace que estemos hablando de esta frustración y bronca porque así estamos esta noche”.

Sobre los convocados para la Fecha FIFA próxima, Reynoso espera que no le pidan prestar jugadores, ya que argumenta necesita contar con todos de cara al cierre de torneo.

"No nos han confirmado nada todavía, ojalá que no, hemos estado colaborando con muchos jugadores, necesitamos recuperar a nuestros jugadores ojalá que apelen al sentido común a un equipo que se ha brindado cuando tiene que prestar a jugadores de selección se les ha dado, esperamos esa empatía".

LEAÑO ADVIERTE SOBRE EL POTENCIAL DE CHIVAS

"Fue difícil llegar al medio tiempo abajo sabiendo que el rival no había tenido méritos para ir ganando. No hemos alcanzado el más alto nivel todavía, pero resalto el compromiso de los jugadores y el hecho de que este equipo muestra que está deseoso de mejorar y ya estamos pensando en Tigres".

Cargando Video...
Leaño y el sufrido empate con Cruz Azul en casa: “Estamos mejorando”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés