null: nullpx
Guardianes 2021

Juan Reynoso fue presentado y pidió respaldo de la afición

El nuevo entrenador de La Máquina aseguró que el apoyo de los seguidores será fundamental para lograr el campeonato.
7 Ene 2021 – 02:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Reynoso, aunque ya había sido anunciado como nuevo técnico del Cruz Azul, fue presentado de manera oficial por la directiva cementera este jueves en una conferencia de prensa en la que el nuevo timonel aprovechó para pedir el apoyo de la afición, a pesar de no haber logrado los resultados esperados en los últimos torneos.

Luego de caer de manera insólita en las Semifinales del Guardianes 2020 antes Pumas, tras haber logrado una venta de 3-0 en la ida, el nuevo entrenador de Cruz Azul pidió el respaldo a sus aficionados, asegurando que serán parte importante en la búsqueda de la novena estrella y “ganarlo todo”.

"Muchas gracias a la gente del club; la verdad, de corazón, agradecido por este nuevo reto. Los que de una u otra forma hemos pasado por esta institución, sabemos lo que representa, sabemos de los años que no estamos logrando los objetivos que la institución se merece, y eso hace más grande el compromiso.

Pedirle ese apoyo constante, esa fidelidad, esa lealtad a la afición. La verdad, los campeonatos pareciera que solo los ganan los jugadores, los cuerpos técnicos, los directivos, pero yo quiero que este 2021 lo ganemos todos. Desde sus casas, con su energía, con su vibra positiva. Los que estamos dentro de la institución, con nuestro esfuerzo, con nuestra dignidad, nuestra lealtad, que son los ideales de La Cooperativa", aseguró Reynoso.

Será este domingo cuando el director técnico peruano debute en el banquillo del Cruz Azul, cuando LA Maquina visite el Estadio TSM para enfrentar a Santos Laguna.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Cruz Azul

Más contenido de tu interés