null: nullpx
Guardianes 2021

Juan Reynoso se va con "buenas sensaciones"; espera dos refuerzos

El estratega del conjunto celeste señaló que ante Santos, a su equipo le faltó suerte.
10 Ene 2021 – 11:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul inició su participación en el Guard1anes 2021 con una derrota ante Santos, sin embargo, el estratega de la Máquina, Juan Reynoso, señaló que hay cosas positivas por rescatar.

"En Cruz Azul nunca es fácil digerir una derrota. Lo que pasó hoy nos molesta, pero nos vamos con buenas sensaciones en las respuestas de los muchachos, sabíamos que nos iba a costar sobre el final, ellos tienen más descanso, no es pretexto, pero ingresa en el análisis", indicó.

Reynoso hizo hincapié en lo bueno que mostró el cuadro celeste en el Estadio Corona y dijo considerar al tiempo como un aliado, pues conforme vaya trabajando con el grupo se verá un estilo una mejor versión de ellos mismos.

"No hay una bola de cristal, pero lo de hoy fue un buen primer paso, semana a semana se verá una mejora, en el futbol los resultados tienen que acompañar, pero esa parte me deja tranquilo, cuando pudimos hacer el 1-0, nos faltó contundencia, Chuy (Corona) participó poco, salvo una mala decisión en salida", aseguró.

La siguiente semana, Cruz Azul recibirá al Puebla, equipo que dirigió el ahora DT de Cruz Azul hasta el semestre pasado, al respecto mencionó que "aquí en Cruz Azul todos los rivales son duros, todos intentan hacer los mejores trabajos contra el club. En el próximo partido, ambos nos conocemos, el lado profesional va a ganar, trataremos de tener el resultado".

El peruano aprovechó también para señalar que espera que su directiva cierre un par de refuerzos: "Necesitamos reforzar atrás y con la salida de Caraglio también un nueve que genere competencia, nos queda claro que hay que apuntalar esa zona"

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés