null: nullpx
Apertura 2021

Juan Pablo Vigón deja a los Pumas para ir a jugar con Tigres

El club capitalino llegó a un acuerdo con los norteños para transferir al mediocampista quien es del agrado de Miguel Herrera y firmó un contrato por tres años.
1 Jul 2021 – 01:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres hizo oficial la llegada de Juan Pablo Vigón al equipo, una negociación que inició hace algunas semanas y que terminó con la contratación del volante mexicano por las próximas tres temporadas. El otrora capitán de Pumas fue el elegido entre una baraja de opciones que tenía Miguel Herrera en mente, por lo que se perfila para tomar un rol protagonista en el funcionamiento del equipo.

Fue hoy por la mañana que la negociación entre ambas directivas llegó a buen puerto, y de acuerdo con información de Vladimir García, reportero de TUDN, el futbolista se trasladará de inmediato a Nuevo León para realizar los exámenes médicos de rigor y sumarse cuanto antes a la pretemporada no tanto por el tema físico, pues estaba trabajando con los Pumas, sino por el tema táctico ya que debe empaparse de la idea futbolística del Piojo y estar listo para el debut que será el 25 de julio visitando a Tijuana.

El canterano del Atlas llegará para pelear un lugar en el medio campo donde el equipo cuenta con jugadores de primer nivel como Rafael Carioca y Guido Pizarro, y lo que más le gusta a Herrera es el desgaste que tiene ya que es un jugador que constantemente pisa las dos áreas, con mucho sacrificio físico y también con gol, pues sabe definir bien en la zona roja.

Vigón se suma a Carlos González quien la temporada pasada llegó a Tigres también procedente de Pumas, aumentando así una larga lista de elementos que han salido del Pedregal para recalar en San Nicolás de los Garza. El volante mexicano llega con 55 partidos defendiendo la camiseta azul y oro en los que consiguió ocho goles y cuatro asistencias, además, se convirtió en capitán de la institución.

El reencuentro del tapatío con sus ahora excompañeros será el 25 de septiembre cuando Pumas visite a Tigres en la Jornada 10 del Apertura 2021.

Cargando Video...
Nahuel no quiere enemistad con Andrada: "Ya lo hicieron con Marche"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés