null: nullpx
Guadalajara

José Luis Higuera: “Rodolfo Pizarro le faltó el respeto a Jorge Vergara en Chivas”

El exdirectivo de Chivas aseguró que el futbolista del Inter Miami hizo algo que no fue correcto.
16 May 2020 – 10:16 PM EDT

El exdirectivo de Chivas, José Luis Higuera, aseguró que el ahora delantero del Inter Miami de la MLS, Rodolfo Pizarro, fue el único jugador que le faltó el respeto a Jorge Vergara durante su etapa en el Rebaño Sagrado.

En entrevista para Unánimo Deportes Radio, Higuera reconoció que los encuentros que ha sostenido a través de Twitter con el exjugador de la Chivas, han sido naturales debido al descontento del propio Pizarro.

"Yo no tengo ningún problema con él ( Pizarro). Desde que llegó lo ayudé y no ha dicho la verdad de fondo. Desde que llegó tuvo un tema con el representante y lo ayudé personalmente porque para él no le convenía.

“Existe con él de fricción por el tema de las primas, pero él es el único jugador, que yo haya visto, que le faltó el respeto a Jorge Vergara, cuando digo respeto, no es que lo insultó. Hizo una situación que yo creo que no era correcta. Pudo tener razón o no, pero la forma no era correcta", dijo Higuera.

José Luis afirmó que ayudó al delantero en todo momento, pero lamentó que él piense que salió del club por los temas de bonos y premios de Chivas y salga a relucir a través de la red social.



“Jamás yo tuve un problema con él, ni Jorge al final. Él me asigna a mí la responsabilidad de haber salido de Chivas, si él lo quiere ver así, pues es situación de él. Yo solamente tuve para con él buen trato. Desde que sale ha sido reiterativo en varias cadenas.

“Existe obviamente una molestia de mi parte por lo que ha pasado por Twitter, porque dice cosas que no son correctas. Es mentira que lo sacamos por el tema de las primas, pero al final es auténtico lo que ha pasado entre él y yo. No es nada armado ni nos ponemos de acuerdo”, reiteró.


Los fichajes mexicanos que conmocionaron al público de MLS

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés