null: nullpx
Apertura 2021

Con golazo de Julio Furch, Atlas le quita lo Bravos a Juárez

Los Rojinegros no dejaron de insistir en la segunda mitad hasta que una jugada individual de antología del argentino al 68' rompió el empate.
1 Ago 2021 – 12:14 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:43
0:50
2:00

Una verdadera joya de gol de Julio Furch y un tanto de Christopher Trejo sobre la hora le dieron el triunfo merecido a Atlas sobre FC Juárez para sumar sus primeros tres puntos en el Grita México A21 de la Liga MX.

Las acciones no tardaron en aparecer en la cancha del Jalisco, ya que a los 8 minutos, Hugo González evitaba el gol de Atlas después de un certero cabezazo.

Bravos ponían en aprietos a los rojinegros cada que se decidían y al 23’, Fabián Castillo hizo temblar a los locales con un disparo cruzado. De convertirlo habría sido el gol de la jornada.

A la media hora de juego, el central de Juárez, José García, parecía meter mano el área. El árbitro recurrió al VAR, que desmintió la jugada, ya que el esférico tocó su hombro.

La esperanza del penal no marcado bajó los ánimos en Atlas, que cerca del descanso vieron cómo Martín Galván estrellaba su disparo en el metal de larga distancia. Milagrosamente, el empate a cero goles se mantenía en pie.

Atlas fue otro equipo en el complemento. Si los Rojinegros no habían anotado era porque la suerte seguía acompañando a los Bravos, pero no sería para siempre, ya que cuando Julio Furch se decidió, sacó una jugada de fantasía con media vuelta incluida y un seco remate para el 1-0 del encuentro.

En el tiempo de compensación y con la victoria asegurada, Christopher Trejo metía el 2-0 para Atlas y así darle al equipo su primera victoria en torneo, mientras que el FC Juárez se fue a casa sin sumar puntos por segunda jornada al hilo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Apertura 2021AtlasFC Juárez

Más contenido de tu interés