null: nullpx
Guardianes 2021

Jonathan Rodríguez está cerca de salir de Cruz Azul a un club chino

En medio de las críticas por el polémico video del 'Cabecita', las negociaciones entre Cruz Azul y un club chino por Jontahan Rodríguez han avanzado.
18 Ene 2021 – 12:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jonathan Rodríguez estaría viviendo sus últimos días como jugador de Cruz Azul, luego de que las negocaciones con un club chino que pretende al ' Cabecita' han avanzado.

De acuerdo con información del colaborador de TUDN, Adrián Esparza, la intención de un club chino por fichar a Jontahan Rodríguez no es un simple interés y ya se ha puesto una oferta sobre la mesa que ronda los 6 millones de dólares.

En medio de la polémica por el video que salió a la luz hace un par de días, donde el 'Cabecita' se habría ido de fiesta, la salida del jugador uruguayo es mucho más probable ahora.

Y es que en Cruz Azul no ven ya con malos ojos su salida porque recibirían una buena cantidad económica por un jugador al que se está investigando de forma interna por una supuesta indisciplina y quien no estaría ya contento en la institución.

Por lo pronto, La Máquina ya ha comenzado con la búsqueda de un centro delantero en Europa y Sudamérica y también está tratando de contratar a un defensa, quien llegaría del futbol sudamericano.

En cuanto a Pol Fernández, Walter Montoya y Bryan Angulo, mañana es el día clave para saber su futuro, si no les encuentran equipo, en una de esas se quedan los tres y no sólo Pol, quienle llenó el ojo a Juan Reynoso desde el principio.

Esta misma semana está agendado realizar los trámites y viajes migratorios con ellos, por eso se puso el martes como fecha límite para decidir.

Cargando Video...
Cruz Azul analiza sanción para Cabecita por indisciplina
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Cruz Azul

Más contenido de tu interés