null: nullpx
Guardianes 2021

Malas noticias en Chivas: JJ Macías es baja para enfrentar al Atlético de San Luis

El delantero del Guadalajara mantiene alta su carga viral y en consecuencia no ha podido entrenar con el equipo de Vucetich.
19 Ene 2021 – 01:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Malas noticias para Chivas y Víctor Manuel Vucetich que no podrán contar con su delantero estrella, José Juan Macías, quien no ha terminado por recuperarse del coronavirus.

El delantero del Guadalajara mantiene una carga viral alta que no le ha permitido reintegrarse a los entrenamientos por lo que es baja para enfrentar al Atlético de San Luis en juego de la Jornada 3 del Guard1anes 2021.

Macías se ralizó una nueva prueba este lunes y los resutados arrojaron que aún debe mantenerse aislado por lo que seguirá sin jugar en el presente campeonato y Chivas tendrá que improvisar por tercer duelo consecutivo en la delantera.

Ya en el primer partido ante Puebla, Oribe Peralta fue el que tomó la responsabilidad del gol, mientras que en el cotejo ante Toluca fue Alexis Vega quien jugó en punta, aunque la ofensiva de Chivas se mantiene con pocos goles ya que los dos tantos conseguidos hasta el momento han sido de un lateral y un contención.

Se espera que JJ Macías pueda estar listo para el duelo del próximo fin de semana cuando Chivas reciba a Bravos de Ciudad Juárez en la fecha 4 del torneo.

Cargando Video...
Alexis Vega pesa más en Chivas en comparación a JJ Macías
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Guadalajara

Más contenido de tu interés