null: nullpx
Guadalajara

El rendimiento de José Juan Macías será analizado por el cuerpo técnico de Chivas

Víctor Manuel Vucetich aseguró que trabajarán con el atacante mexicano para ayudarlo a regresar a su mejor versión y con esto ayudar a la causa del Rebaño.
25 Oct 2020 – 10:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El campeonato para José Juan Macías ha sido complicado en cuanto a goles. El delantero de las Chivas ha marcado en cinco ocasiones durante los mil 261 minutos que ha jugado, es decir, anota cada 252.2 minutos, algo que no ha pasado desapercibido por Víctor Manuel Vucetich, quen aseguró que el nivel del atacante sera analizado en busca de encontrar el mejor camino tanto para él como para la institución.

“En el caso de Macías es un análisis que tendremos que hacer internamente y buscaremos lo mejor para él y para el equipo”, expresó en confenrencia de prensa tras la derrota frente a Cruz Azul.


En cuanto al resultado adverso frente a La Máquina, Vuce señaló que el equipo dejó de hacer cosas dentro del terreno de juego y es´ta consciente de que conseguir el boleto directo a la Liguilla prácticamente es una misión imposible, aunque aseguro que mientras matemáticamente sea posible el Rebaño buscará quedar entre los primeros cuatro de la clasificiación.

“Es una derrota dolorosa, no hicimos lo que deberíamos hacer, dejamos de hacer cosas, sin embargo, hay que seguir en esa dinámica de trabajo y mejorar en los siguientes encuentros. La posibilidad de quedar en los primeros cuatro se nos redujo muchísimo”.


El 'Rey Midas' también considera que su equipo ha estado al nivel de los rivales; sin embargo, errores de concentración como el que tuvieron hoy ante los Cementeros han hecho la diferencia.

“Han sido dos equipos con los cuales hemos perdido que están en zona de calificación. Deportivamente hemos estado en el mismo nivel, hoy cometimos un error grave en el penal, en un juego tan disputado, eso marca una diferencia”.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés