null: nullpx
Guardianes 2020

Javier 'Chofis' López desmintió sobre supuesta pelea callejera en Guadalajara

El exjugador de Chivas, 'Chofis' López, aclaró los rumores sobre la supuesta pelea callejera en Guadalajara.
14 Nov 2020 – 10:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de ser señalado en redes sociales, Chofis López salió al paso de las acusaciones y los rumores que hablaban de que el exjugador de las Chivas participó en una pelea callejera este viernes.

A través de un video difundido en sus propias redes, el volante mexicano mostro su rostro sin ningún golpe y descartando los chismes que hablaban de que había sufrido una fuerte herida en la frente tras pelear con el exjugador del América, José María 'Chema' Cárdenas.

Chofis López apareció relajado y hasta se dio tiempo de presumir su nuevo tatuaje en el hombro derechos como muestra de que no tiene ningún contratiempo físico.

Hace 10 días, el futbolista fue puesto transferible por el Club Guadalajara después de haberse confirmado que participó en un indisciplina junto con Alexis Peña, José Juan Vázquez y Dieter Villalpando, quien incluso tiene un proceso legal en su contra.


Ahora, Chofis López está en busca de un equipo en el que pueda continuar su carrera y unque se habla de que hay algunos interesados en la Liga MX, tampoco se descarta que pueda llegar al futbol de los Estados Unidos, es decir, en la Major League Soccer.

De momento, Chofis López ha aparecido en algunos videos que él mismo ha publicado entrenando y poniéndose a punto físicamente después de que el Guadalajara le rescindir el contrato de forma definitiva tras la decisión del dueño, Amaury Vergara.

Se habla de que Mazatlán FC, Rayados de Monterrey y León serían algunos de los equipos interesados en los servicios del mexicano, aunque será en las próximas semanas cuando se defina su destino y después de un semestre muy complicado en el que también fue señalado por su notable sobrepeso al inicio del Guard1anes 2020 en el que tuvo escasos minutos con el Rebaño Sagrado, más allá de su pobre nivel futbolístico a lo largo de los últimos meses.

Cargando Video...
'Chofis' reaparece tras su separación de Chivas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020

Más contenido de tu interés