null: nullpx
Guadalajara

Eduardo 'Chofis' López puede seguir su carrera en la MLS

El jugador transferible en Chivas no interesa en Monterrey y puede terminar en la MLS.
9 Nov 2020 – 02:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Eduardo 'Chofis' López puede continuar su carrera no en la Liga MX sino en la MLS de los Estados Unidos, toda vez que Rayados de Monterrey no tiene ningún interés en fichar al jugador actual de las Chivas.

Después de que la semana pasada se anunciara que el mediocampista estaba puesto transferible del Guadalajara por violar el reglamento interno, surgieron los rumores de dónde podía seguir su carrera el futbolista.

En los últimos días salió la novedad de que Monterrey podía ser uno de esos equipos con el interés real de comprar al jugador a las Chivas, pero lo que se sabe es que no hay tal.

De acuerdo con información de Diego Armando Medina, de TUDN, la directiva de Rayados no desea en estos momentos incorporar a la 'Chofis' López, esto debido al bajo nivel que ha mostrado en los últimos meses.

Sumado a eso, está el hecho de los temas extra cancha, ya que por esa misma razón es por la que Chivas lo ha dado de baja para este torneo y ya no cuenta con él para nunca más en su carrera deportivo.

Se sabe que en los últimos años Monterrey era uno de los más interesado en poder fichar a Javier Eduardo, pero nunca llegó a una negociación en concreta por el jugador para que abandonara al Guadalajara.

Ahora, todo parece indicar, con la información que llegó a TUDN, que 'Chofis' López puede seguir su carrera en la MLS y es que su representante se está moviendo por todos lados para ofrecer al jugador y que pueda seguir su trayectoria en el futbol.

Con las Chivas, el mediocampista debutó en el 2013 en un partido contra León, en siete años con el Guadalajara, nunca jugó un torneo completo, A lo más que llegó fue a 16 fechas y su torneo más goleador fue el Apertura 2019 con 4 anotaciones.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraMonterreyJavier LópezMLSLiga MX

Más contenido de tu interés